Actualidad

Niño de nueve años extraviado en Ancud fue encontrado sin vida

El niño se encontraba extraviado en Ancud desde el pasado sábado, 7 de mayo cuando fue arrastrado por la corriente.

Samuel Morales |

Niño Extraviado En Ancud

Niño Extraviado En Ancud

Un niño de nueve años que se había extraviado en Ancud fue encontrado sin vida en horas de la madrugada de este lunes, 9 de mayo.

Así lo confirmó en horas recientes la delegación presidencial de la región de Los Lagos, luego del hallazgo por parte de las autoridades.

El niño se había extraviado en Ancud desde el pasado sábado, 7 de mayo. El pequeño compartía con su familia en la costa y fue arrastrado por la corriente.

La madre se lanzó al mar al ver lo ocurrido. No obstante, la mujer de 34 años no pudo alcanzar a su hijo en medio de la marea. De hecho, se aferró a unos roqueríos hasta que la rescataron.

Niño en Ancud fue buscado por dos días

La Armada, equipo de buzos tácticos, profesionales del GOPE, pescadores artesanales de Chiloé y un operador de drones trabajaron en la zona de Ancud para dar con el niño extraviado, el cual finalmente fue hallado sin vida, según consignó ADN Radio.

El cuerpo del niño sin vida en Ancud, fue puesto a disposición del Servicio Médico Legal (SML). Así lo informó en Twitter la misma delegación.

«Durante la madrugada de este lunes, es encontrado sin vida el menor desaparecido en Playa Rosaura de #Ancud. Su cuerpo fue puesto a disposición del @SmlChile«, escribieron en la publicación de Twitter.

El trágico hecho enluta a la comunidad de la región de Los Lagos que desde el sábado se encontraba en vilo a la espera del hallazgo con vida del niño extraviado.

Al cierre de esta publicación, la familia del pequeño no se había pronunciado sobre el hallazgo del cuerpo sin vida.

Lee también: Cristián De la Fuente pidió urgencia a Ley Tamara

Lo más reciente

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Salir de la versión móvil