Actualidad

Nicolás Zepeda apela a su condena de 28 años de cárcel por el crimen de Narumi Kurosaki

Este miércoles se dio a conocer que Nicolás Zepeda apelará a la resolución, luego de recibir una condena de 28 años de cárcel.

Naserin Mograby |

Nicolas Zepeda Carcel

Créditos: Agencia Uno

El pasado martes 12 de abril, la justicia francesa condenó a 28 años de cárcel a Nicolás Zepeda por la desaparición y asesinato de su exnovia Narumi Kurosaki.

Recordemos que el chileno de 31 años finalmente fue acusado como el único culpable de la muerte de la joven japonesa, con quien mantuvo una relación hace algunos años.

Sin embargo, este miércoles 13 se dio a conocer que Nicolás Zepeda apeló a la decisión del Tribunal de Doub. Por lo que quedará en suspenso el desarrollo de su caso.

Según el medio L’Est Republican, el nuevo juicio se desarrollará «en 2023 o 2024 a más tardar, en una fecha y lugar que quedan por especificar».

Durante la nueva instancia podría suceder que Nicolás Zepeda reciba una condena aún mayor, es decir podría estar en la cárcel por más de 28 años.

Hay que destacar que el hombre tendrá que cumplir un total de 15 años de condena en el país europeo. Y luego su familia podría pedir la extradición para cumplir los otros 13 años en Chile.

Créditos: Agencia Uno

Familia y exnovio de Narumi Kurosaki recibirá indemnización

El abogado de la familia de la víctima, quien tenía tan solo 21 años, también pidió una indemnización. La cual consiste en más de 44 millones de pesos chilenos para cada uno de los padres de la joven. Y otros 35 millones de pesos para cada una de sus hermanas, por el concepto de «inmenso daño moral sufrido». Es decir un total de $253 millones.

También se pidió que Arthur del Piccolo, la expareja de Narumi Kurosaki, reciba 4 millones de pesos por daño moral. Y el total de esta cifra sería destinada a una asociación benéfica.

Te puede interesar: Caso Narumi: cinco claves del homicidio por el que fue condenado Nicolás Zepeda

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil