Navidad 2025: ¿A qué hora cierran los supermercados y malls el 24 de diciembre?

El comercio ajusta sus horarios por la víspera de Navidad y el feriado irrenunciable del 25 de diciembre. Conoce los detalles aquí.

NAVIDAD (1)

Créditos: Agencia Uno

Publicado el
Sobre el autor

Periodista de la U. de Chile. Dicen que una vez me saqué una foto con Louis Tomlinson y lloré de emoción. A veces escribo sobre música y cultura, a veces solo disfruto los conciertos en primera fila.

Faltan pocos días para Navidad y el movimiento en el comercio ya se siente con fuerza en todo el país. Las compras de último minuto, regalos y decoraciones impulsan una alta afluencia de público en malls y supermercados. Ante este escenario, los principales centros comerciales han informado cambios relevantes en sus horarios habituales.

Como ocurre cada año, el comercio adapta su horario a las fechas festivas. El miércoles 24 de diciembre, víspera de Navidad, los locales deberán cerrar antes del horario normal. En tanto, el jueves 25 de diciembre es feriado irrenunciable, por lo que las tiendas permanecerán cerradas.

Planificar con anticipación será clave para evitar contratiempos durante estos días de alta demanda. Conocer los horarios específicos permite organizar mejor las compras y evitar llegar a puertas cerradas. A continuación, revisa cómo funcionarán algunos de los principales malls y supermercados del país.

Más en FMDOS.CL

Horarios de malls y supermercados por Navidad

Parque Arauco atenderá hasta el 23 de diciembre entre las 10:00 y las 22:00 horas. El miércoles 24 abrirá desde las 9:00 hasta las 18:00 horas. El jueves 25 el comercio estará cerrado, excepto Cinépolis y Mori.

Mall Plaza operará entre el 19 y el 23 de diciembre desde las 9:30 hasta las 21:30 horas. El patio de comidas funcionará entre las 10:00 y las 23:00 horas. Cada centro cuenta con horarios específicos disponibles en su sitio web.

Cenco Malls informó que los horarios varían según sucursal. Los clientes pueden revisar el detalle actualizado aquí.

Créditos: Agencia Uno

Mall Vivo El Centro funcionará el 23 de diciembre entre las 10:00 y las 21:00 horas. El 24 atenderá desde las 9:00 hasta las 19:00 horas. El jueves 25 permanecerá cerrado.

Mall Marina, Mall Curicó y Mall del Centro de Concepción atenderán hasta el 23 de diciembre de 9:30 a 21:30 horas. El 24 de diciembre cerrarán a las 18:30 horas.

En supermercados, Jumbo cerrará el miércoles 24 a las 18:30 horas y no abrirá el 25. Santa Isabel atenderá el 24 hasta las 19:30 horas. Lider funcionará ese día hasta las 18:00 horas y Lider Express hasta las 18:30 horas.

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.