Actualidad

Mujer fue agredida por músico al pedirle que usara la mascarilla en el Metro

En días en los se han registrado altas cifras por contagios de Covid, mujer es agredida por pedirle a cantante de Metro que use cubrebocas.

Mujer agredida en el Metro
Getty Images

Un violento incidente se vivió en la tarde de este lunes 14 de enero, cuando una mujer fue agredida por un cantante en el Metro de Santiago.

Todo comenzó cuando una pasajera le pidió a un hombre que cantaba al interior del vagón que se pusiera la mascarilla. Con una agresiva respuesta, el músico la golpeó con el puño varias veces.

El hombre estaba cantando sin mascarilla en la estación Ñuble, de la Línea 5. Recordemos que el uso de cubrebocas es obligatorio cuando utilizamos el transporte público.

El video que se viralizó por redes sociales fue tomado por otro pasajero que se encontraba en el lugar. Allí se puede ver que después de un último golpe el cantante se baja del vagón y la mujer sale detrás de él. Finalmente, la mujer se decidió por no denunciar el hecho con Carabineros.

La reacción de la gente ante mujer agredida en el Metro

Las personas no tardaron en manifestar su molestia ante la situación de la mujer agredida en el Metro de Santiago, comentando a través de redes sociales y difundiendo el video, especialmente por Twitter.

Leer también: ¡A reforzar los cuidados! Informe anticipa un importante aumento de contagios covid para febrero