Actualidad

Ministra Jeannette Jara imitó popular meme de Shakira en el Día de los Patrimonios

La graciosa imitación de la ministra del Trabajo y Previsión Social, se realizó en el marco de la celebración del Día de los Patrimonios.

Ministra Jeanette Jara Shakira
Agencia Uno

Este 28 y 29 de mayo se celebra el Día de los Patrimonios. El evento cultural que abre las puertas al público de diversos recintos y ofrece una variedad de actividades.

Recordemos que el objetivo de la celebración es que las personas se acerquen un poco a la historia de varios lugares importantes de Chile

Desde el Gobierno no quedaron ausentes de la celebración y la ministra de Trabajo y Previsión Social, Jeannette Jara, se sumó a la instancia.

La autoridad participó en el evento, que visitó la Dirección Genera de  Crédito Prendario, conocida como La Tía Rica.

En la ocasión, la autoridad de la cartera se reunió con los y las tasadores del histórico lugar. En La Tía Rica, la ministra Jara, revisó algunos de los espacios más llamativos, como los vitrales del lugar.

Ministra Jara como Shakira

Según comentaron desde la cuenta de Twitter del ministerio de Trabajo y Previsión Social, la autoridad  se encontró con un computador de los 90. Tras esto, la ministra Jeannette Jara quiso recrear el popular meme de Shakira donde se ve sentada en un escritorio frente a un gran computador.

«Imposible, estando en una instancia patrimonial, que ministra Jeannette Jara no se tomase una foto réplica de la ‘patrimonial’ foto de Shakira» escribieron desde la cuenta del ministerio.

¿Qué te parece la fotografía de la ministra Jara?

Leer también: Día del Patrimonio en Chile 2022: qué actividades gratuitas hay en Santiago y regiones

En vivo

Si no supiste amar...