Actualidad

Metro de Santiago sorprende con nuevo servicio: está en marcha blanca y promete mejorar la vida de los usuarios

El transporte público dio a conocer una inesperada función que se encuentra disponible en las estaciones Tobalaba y Ñuñoa.

Metro De Santiago
Agencia Uno

Una nueva sorpresa fue la que dio a conocer el Metro de Santiago, tratándose de una función con la que espera ayudar a sus miles de usuarios.

Fue en sus redes social que el transporte público reveló que se trata de la compra online de productos ofrecidos en las tiendas ubicadas dentro de las estaciones.

La nueva función del Metro de Santiago

¿De qué se trata? Quienes quieran comprar por ejemplo café o algo para comer, pueden hacerlo con anticipación por Internet y luego pueden ir a retirar su pedido.

Esto espera ser de gran ayuda para quienes se movilizan por el Metro de Santiago y están cortos de tiempo, también para evitar filas y la espera, especialmente en horas peak.

Cómo funciona esta nueva propuesta

Según detalló Metro de Santiago en su cuenta de Twitter, deben ir a la página web de su función, donde deben elegir en qué local quieren comprar. Después seleccionar el o los productos que quieren, pagar y luego retirar en uno de los puntos establecidos. También se puede realizar desde la app del subterráneo capitalino.

«Compra tu café ☕ o tu snack en línea y retira en el local 🛍 sin hacer la fila ☺. Una nueva forma más rápida y expedita ⚡ para realizar tus compras. Conoce un nuevo servicio que estamos probando en dos puntos de la red (Tobalaba y Ñuñoa) En nuestras historias pincha el link que te llevará directo a la página o descarga nuestra app Metro de Santiago ¡Así de fácil! Elige 🔎 – Compra 🛍 – Retira», detallaron.

Hay que destacar que, tal como señalaron en la red social, esta función se encuentra en marcha blanca y solo está disponible en las estaciones Tobalaba y Ñuñoa. 

Lee también: Usuarios de Metro de Santiago se encuentran con esta sorpresa en Ñuñoa: Conoce el motivo detrás de la iniciativa


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...