Actualidad

Curioso llamado de una atleta irlandesa por meme que la vincula con Chile: «Necesito a alguien que me explique»

Un curioso llamado realizó la atleta olímpica, Sarah Lavin, luego de que se viralizara un meme de ella entre usuarios chilenos. Acá los detalles.

Sarah Lavin
Getty Images

Un inesperado y curioso llamado por redes sociales realizó la atleta olímpica Sarah Lavin, luego de que una imagen suya se hiciera viral entre los hinchas chilenos.

«Necesito encontrar a alguien de Chile para que me explique esto«, publicó la atleta olímpica junto a unos emoticones de risa.

Como es de costumbre, a los pocos minutos, la imagen sumó cerca de 14 mil likes, 1.800 retweets y muchos comentarios de hinchas nacionales. Estos, intentaban explicarle a la atleta la razón por la que su nombre estuviera vinculado a un meme.

Usuarios responden a la atleta

«Joaquín Lavín era candidato presidencial, los últimos años hizo campaña apareciendo todos los días en programas matutinos» comenzó explicando un usuario a la atleta. 

«Incluso en sus anuncios bromeaba sobre aparecer mucho en todas partes. Por eso es divertido ver a «Lavín» en los Juegos Olímpicos» finalizó el internauta que consiguió más de 1500 likes en su respuesta. 

Además de esto, otros usuarios respondieron a la deportista olímpica con algunos memes del ex candidato del partido Unión Demócrata Independiente.

A las miles de respuestas de los internautas chilenos, que intentaban explicar a la deportista quién es Joaquín Lavín, se sumó la de la propia embajada de Chile, quien le ofreció una respuesta «oficial».

«Uno de las candidatos presidenciales de Chile tuvo la suerte de compartir un nombre con una de las mujeres más rápidas de Irlanda«, escribió la embajada.