Actualidad

El mensaje de la mamá de Tamara Moya al asesino de su hija: «Nunca podré entender por qué disparaste»

En redes sociales se compartió un desgarrador mensaje que Camila Almonacid le escribió al asesino de Tamara Moya.

Naserin Mograby |

Mama De Tamara Moya

Créditos: Instagram @la.milaw

Hace poco se cumplió un año desde la muerte de Tamara Moya, la pequeña niña que falleció luego de recibir el impacto de una bala.

Recordemos que lo anterior ocurrió cuando la menor iba en el auto junto a su madre, Camila Almonacid y fueron detenidas por delincuentes. Sin embargo, antes que pudieran reaccionar, uno de ellos disparó en dirección al asiento donde estaba la niña.

Tras este fuerte momento, la mamá de Tamara Moya ha sufrido la pérdida de su pequeña. Por lo mismo en varias ocasiones ha usado su redes sociales para expresar su rabia y tristeza por el asesinato de su hija.

En esa línea, recientemente se dio a conocer un relato escrito por Camila. Aunque esta vez el mensaje va dirigido al culpable de la muerte de la niña.

El desgarrador relato de la mamá de Tamara Moya

El escrito fue publicación por la cuenta de Instagram @portavoces.cl, donde se generó varias reacciones por parte de sus seguidores.

«Hola Luis, hace cuatro semanas a esta hora íbamos camino a nuestra casa. Te aseguro que te hubieses reído por la manera en que mi hija Tamara (Moya) daba argumentos para no irse a estudiar Kinder a un colegio nuevo, ella estaba encantada con su jardín», comienza el mensaje.

«Nunca supe lo que era el miedo, hasta que bajaste del auto que habías robado y nos apuntaste con tu arma. Tamara estaba en su sillita de seguridad y te acercaste a ella. Hasta el día de hoy y nunca podré entender por qué disparaste…», añadió Almonacid.

Luego la madre de Tamara Moya reveló que le pidió al ladrón que dejara bajar a su hija, sin tener éxito. «A pesar de mis gritos, a pesar de mi miedo, te grité pidiendo que me dejaras salvar a mi hija. Pero disparaste. El tiempo no se detuvo, retrocedí para luego acelerar e intentar atropellarte, pero saltaste evadiendo mi auto. En comparación a mi hija, tú te salvaste».

Créditos: Instagram @la.milaw

Pero el relato no se detuvo ahí. «A veces imagino que nunca te cruzaste en nuestras vidas, que mi niña crecía y se convertía en Doctora de animalitos o Cantante, bailarina, no lo sabré nunca. Nos dejaste en un infierno sin escapatoria, día tras día… si supieras qué tu madre y familia, entraron a este infierno también gracias a ti».

Por último, la progenitora de Tamara Moya hizo un reclamo: «De quién es la culpa de que a tus 16 años fueras un asesino miserable sin corazón… Querida hija; Dale fuerzas a Papi para seguir, No me las des a mí, que si Papi cae, yo caeré con él. Te necesitamos, te extrañamos, Te amamos Moyita».

Te puede interesar: Papás de Tamara Moya envían potentes mensajes a un año de la muerte de su hija

Lo más reciente

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

Salir de la versión móvil