Actualidad

«Les pido que no pidan justicia»: El mensaje de la madre de Anahí Espíndola a casi un mes de su aparición

La madre de la joven que perdió la vida en Viña del Mar compartió un particular desahogo y extrañó a seguidores del caso con sus dichos.

Anahi Espindola
Créditos: Instagram @anahi.cordovaaa

Impacto generó durante esta jornada los dichos de la madre de Anahí Espíndola quien señaló a los medios un particular mensaje en la espera de las pericias detrás de la muerte de su hija.

Fue el 4 de enero cuando desapareció la joven de 22 años. Tras semanas de búsqueda y un misterioso hallazgo se confirmó el pasado 12 de enero que el cuerpo encontrado en los roqueríos de Viña del Mar pertenecían a la joven, sorprendiendo al país con el caso.

A casi un mes del suceso, la madre de Anahí Espíndola, Dura Córdova llamó la atención de los medios tras una particular solicitud que generó diversas reacciones sobre el caso.

Madre de Anahí Espíndola solicitó no pedir «justicia» en el caso

“Por favor, les pido que no pidan justicia”, señaló la mujer según consignó ADN Radio, refiriéndose a aquellos que desean saber qué sucedió realmente con la joven.

“No es justicia lo que necesitaos, porque la justicia hasta ahora ha estado de la mano de nosotras en cada segundo”, afirmó Córdova.

Anahi Espindola
Créditos: Instagram @anahi.cordovaaa

“Nos han ayudado en absolutamente todo, se han abierto todas las puertas. La fiscal ha sido muy cercana. La PDI hizo su trabajo. Todos están haciendo su trabajo. El SML también”, afirmó la madre de Anahí Espíndola.

“Eso denota una organización a nivel país en este tipo de casos, donde sí funcionó y se activó absolutamente todo para dar con el paradero de Anahí, viva o muerta. Que fue lo que yo dije desde el primer minuto que mi hija no llegó a la casa”, reflexionó.

Nunca me encerré a las posibilidades. Hay que aprender a aceptar las situaciones y no temerles como les tememos”, agregó Dura Córdova generando diversas reacciones con sus dichos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...