Actualidad

Lluvia en Santiago: Michelle Adam sorprende al revelar a qué hora debes prender la estufa durante el invierno

¡A tomar nota! La meteoróloga de Canal 13 sorprendió a todos al revelar un dato que de seguro te hará ahorrar dinero. Revisa los detalles acá.

Lluvia En Santiago (18)
Créditos: Reproducción Canal 13

Como cada mañana, Michelle Adam fue parte del matinal Tu Día y se refirió a la posibilidad de que regrese la lluvia en Santiago.

Pero también se tomó unos minutos de su tiempo, y reveló la hora exacta en que es adecuado prender la estufa.

Y es que las bajas temperaturas se han hecho presente en la Región Metropolitana y a veces la ropa abrigada no es suficiente para no pasar frío.

Recordar que durante esta semana vamos a seguir con este fenómeno meteorológico, pues ya estamos cada vez más cerca de darle la bienvenida al invierno.

Lluvia En Santiago
Créditos: Agencia Uno

Esta es la hora adecuada para encender la estufa según Michelle Adam

Michelle Adam partió señalando que la máxima de temperatura para hoy será de 10 grados, aproximadamente a eso de las seis de la tarde.

Mañana el escenario no será muy diferente a lo que hemos vivido estos últimos días, ya que el día martes 13 podríamos alcanzar apenas los 13 grados de temperatura.

Al respecto, su compañero Gianfranco Marcone le dio la razón a la destacada meteoróloga de Canal 13.

Esto motivó a que José Luis Reppening lanzara una inesperada pregunta: «¿A qué hora prendo la estufa?», sentenció el animador del matinal.

«Esa es una buena pregunta, mira lo que pasa es que hay personas que cuando llegan a su casa, quieren sentir una temperatura más agradable y no pasar tanto frío», partió señalando Michelle Adam.

Luego explicó: «Pero yo creo que lo ideal, ideal, es después de las 19:00 horas, eso es lo ideal, porque es como aprovechar el horario cuando uno va a entibiar un lugar, la pieza principalmente, o la cocina, y después se va a acostar».

Por su parte, Gianfranco Marcone se sumó a la profesional y dio una excelente recomendación. «Hay que prenderla de a poco, porque uno llega muerto de frío a la casa y la pone a todo lo que da y eso es bastante dañino, y a parte, que gastas más también. Entonces hay que ponerla ojalá entre las 19:00 para que a las 21:00 tengas una temperatura de confort», cerró.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...