Actualidad

Lluvia en Santiago: Michelle Adam cuenta a qué hora hay que sacar los paraguas durante este jueves 25 de mayo

¡A sacar los paraguas y a preparar las sopaipillas, que el agua regresaría a algunas comunas de Santiago durante esta tarde!

Valentina Miranda |

Michelle Adam

Michelle Adam

Este jueves tenemos un «día invernal» como aseguró Michelle Adam, debido a las bajas temperaturas que se presentan en la ciudad. 

Pero hay varias dudas si durante esta jornada regresa la lluvia en Santiago, lo que se había informado en los últimos días. 

Michelle Adam fue directa en Tu Día y contó que «sí, pueden caer unas gotitas hoy día en la tarde, pero van a ser de características tan débiles, que en algunas comunas por ejemplo del norte de Santiago, probablemente no se alcance ni siquiera a registrar».

¿Dónde vuelve la lluvia en Santiago hoy?

La meteoróloga explicó que «Van a ser precipitaciones muy débiles, pero que como mucho van a alcanzar entre 0,5 y 1 mm de agua, es poquitito. Apenas se van a registrar pero van a concentrarse más que nada en la zona de la precordillera».

Las comunas que se podrán ver afectadas son «Lo Barnechea, Puente Alto, Peñalolén, la zona de La Reina, la zona de Vitacura y probablemente en comunas como Lampa, Til Til, Colina prácticamente no se alcance ni a registrar un 0,4 mm».

Ante la duda de Priscilla Vargas sobre la duda de cuándo llegará el fenómeno del Niño a Chile, explicó que todavía no está instalado, «pero tenemos muchas esperanzas de que así sea, porque esto en nuestro país podría mejorar un poco la mega sequía». 

El pronóstico de Gianfranco Marcone para este jueves 25 de mayo

El meteorólogo de Canal 13 ayer ya había dado luces de que hoy volvería la lluvia en Santiago, aunque fuera poquito. “Mañana hay una probabilidad muy menor, similar a la de ayer, de que se pegue una mojadita, algo poco, un chubasquito poco, muy débil”. 

Lee también: Lluvia en Santiago: Gianfranco Marcone se la jugó y advirtió nuevas precipitaciones en la Región Metropolitana

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil