Actualidad

Lluvia en Santiago: ¿Hasta qué hora caerán las precipitaciones en la RM? Esto dijo Alejandro Sepúlveda

El periodista meteorólogo detalló a qué hora se detendrían las precipitaciones en Santiago. Revisa acá el pronóstico.

Lluvia En Santiago
Mega/Agencia Uno

Desde la tarde del pasado martes, hasta la mañana de este miércoles, se ha registrado lluvia en Santiago, sorprendiendo a las ciudadanas y ciudadanos de la capital de Chile.

Y muchas personas se preguntan hasta qué hora durarán las precipitaciones en la Región Metropolitana (RM), consulta que Alejandro Sepúlveda respondió en Mega.

¿Hasta qué hora durará la lluvia en Santiago?

El periodista meteorológico señaló en Meganoticias Amanece que la cantidad de agua caída será «a medida que avance la mañana más escasa hasta alrededor de las 12 o 1 que parará esto».

Después señaló que las precipitaciones disminuirán de manera considerada «después de las 2 o 3 de la tarde, veremos quiebres y chao. No dará más esto».

Lluvia En Santiago
Créditos: Mega

«El resto de la mañana se mantendrá, pero con características débiles», agregó Alejandro Sepúlveda en el noticiero.

Con respecto al pronóstico de la región Metropolitana, este miércoles 12 de julio se espera una máxima de 19°. Durante la tarde los cielos se mantendrán nublados, variando a nubosidad parcial, de acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile (Meteochile).

¿Cómo estará el tiempo el resto de la semana?

Con respecto a los próximos días, Meteochile no pronostica lluvia al menos en Santiago, pero sí seguirán las bajas temperaturas. El jueves la mínima será de 4 grados y la máxima de 19°, el viernes se espera entre 6 y 19 grados.

¿Cómo estará el clima durante el fin de semana? La mínima del sábado 15 de julio será de 6 grados y la máxima de 15°. Mientras que para el domingo se espera entre 5 y 18 grados en la Región Metropolitana.

Lee también: Ideal para el invierno: Revisa estas 3 recetas de sopaipillas para que puedas disfrutarlas con tu familia


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...