Lluvia en Santiago: Eduardo Sáez anticipa el horario de las precipitaciones en la Región Metropolitana

Atención Santiaguinos porque todo parece indicar que vuelve la lluvia a Santiago, así lo confirmó el meteorólogo Eduardo Sáez.

Lluvia en Santiago: Eduardo Sáez anticipa el horario de las precipitaciones en la Región Metropolitana
Lluvia En Santiago (2)
Javiera Sánchez
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

Todo parece indicar que para este fin de semana tendremos que sacar el paraguas nuevamente porque vuelve la lluvia en Santiago. 

Así lo pronosticó las últimas semanas el meteorólogo Eduardo Sáez de Chilevisión, quien hace varias semanas viene hablando de las precipitaciones en la Región Metropolitana. 

Pero además, reveló que la lluvia se desplazará entre la Región de Ñuble y la Región de Aysén.

Más en FMDOS.CL
Lluvia En Santiago
Créditos: CHV

Por otro lado es que durante el noticiero de CHV del día de hoy, el profesional se la jugó con decir a qué hora exactamente partirá la lluvia en Santiago. 

Vuelve la lluvia en Santiago

Primero, Eduardo Sáez habló sobre la temperatura que tendremos mañana con una máxima de 19° grados. Sin embargo, ya en la madrugada del sábado comenzarían las primeras precipitaciones ya que justamente ese día habrá una máxima de 13° grados.

"Sigo con ese rango de 10 a 20 milímetros", agregó el meteorólogo en Chilevisión.

Lluvia En Santiago (3)
Créditos: CHV
Contenido patrocinado