Actualidad

Lluvia en Santiago: Cuáles son las zonas en las que se espera precipitaciones este fin de semana

En algunas regiones del país se espera que este fenómeno desde el viernes 16 de junio. Revisa acá en qué parte de Chile habrían lluvias.

Lluvia En Santiago (1)
Agencia Uno

Una de las preguntas que más se ha repetido desde que empezó el frío y el otoño, es cuándo regresará la lluvia a Santiago.

Y es que muchos quieren saber cuándo tienen que sacar las botas para el agua, ropa más abrigada y el paraguas. Además otros están preocupados, ya que en esta fecha ya debería haber empezado este fenómeno.

Así que respondiendo esa pregunta, te contamos qué Dirección Meteorológica de Chile (Meteored), anunció precipitaciones para distintas zonas del país.

Lluvia En Santiago  (1)
Créditos: Agencia Uno

¿Dónde lloverá este fin de semana?

Es desde este viernes 16 de junio que en tres regiones se presentaría el fenómeno, además de la zona insular de la región de Valparaíso.

De acuerdo al portal, en la zona insular, específicamente en Isla de Pascua, se esperan chubascos aislados el día de mañana. También en la tarde y noche del domingo.

En cuanto al extremo sur, en algunos sector de la región de Aysén, como Melinka, Puerto Cisnes y Caleta Tortel, podrían haber chubascos débiles y caída de aguanieve durante el fin de semana.

Y en Magallanes también se esperan chubascos débiles entre sábado y domingo.

¿Cuándo vuelve la lluvia en Santiago?

Pero mala suerte para los y las santiaguinas, ya que en la capital de Chile no caerán gotitas este fin de semana. Incluso, se esperan altas temperaturas durante el sábado.

Para este viernes en la ciudad de la Región Metropolitana se espera una mínima de 3° y una máxima de 23 grados. El sábado tendrá una mínima de 5° y una máxima de 25°. Pero el domingo volvería el frío, con una mínima de 7° y una máxima de 16 grados.

Lee también: Lluvia en Santiago: Alejandro Sepúlveda sorprendió al revelar cuándo hay que vestirse hasta parecer pingüino


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...