Actualidad

«La vida no es un juego»: El mensaje de Laura Pausini tras el ataque de Rusia a Ucrania

Tras la invasión rusa al territorio ucraniano, Laura Pausini compartió una reflexión sobre el conflicto a través de Instagram.

Gerardo Aliaga |

Laura Pausini 2022

Laura Pausini 2022

Laura Pausini no quiso guardar silencio tras la invasión de Rusia al territorio de Ucrania.

Durante la madrugada de nuestro país, el presidente ruso Vladimir Putin llevó a cabo la «operación militar especial» en el país vecino.

De inmediato, tanto en Kiev como en otras ciudades de Ucrania, se escucharon sirenas y alarmas para proteger a la población de ataques aéreos.

Varias personas y organizaciones en el mundo han reaccionado a este conflicto que ya tiene personas fallecidas. Desde líderes políticos, hasta deportistas y músicos, como Laura Pausini ruegan por la paz entre ambos países.

La reflexión de Laura Pausini

Créditos: Captura @laurapausini

La artista italiana compartió su reflexión a través de su cuenta de Instagram, @laurapausini, que tiene casi 4 millones de seguidores.

Laura Pausini subió una serie de fotos con una reflexión sobre el conflicto de Rusia y Ucrania. Sus palabras aparecen en tres idiomas: su natal italiano, inglés y en español.

«Ahora me pregunto si alguien en lugar de estudiar historia en la escuela, estaba en casa jugando al Riesgo (juego de mesa). Pero la vida no es un juego y ya no podemos tolerar este mundo que no enseña nada más que odio», declaró Pausini.

La cantante italiana continuó con su reflexión, la que acompañó con imágenes de un tanque de guerra, militares, una explosión y la foto de John Lennon junto a Yoko Ono declarando el fin de la guerra. Además, recordó la inocencia de los niños frente a este conflicto entre Rusia y Ucrania.

«¿Quién como yo ha tenido que explicarle a un hijo que tuvo que tener fuerza y ​​coraje en estos dos años de pandemia? ¿Qué podemos explicar hoy cuando regresará de la escuela y verá estas imágenes?«, consultó Laura Pausini en su publicación de Instagram. La artista no permitió comentarios de sus seguidores en su post.

Lee también: ¿Por qué Rusia atacó a Ucrania?: Cinco puntos para entenderlo

Lo más reciente

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Salir de la versión móvil