Actualidad

Joven chilena falleció en Corea del Sur: iba a cumplir su sueño de ver a BTS en vivo

Desde la Cancillería informaron que el consulado de Chile en dicho país, está buscando esclarecer el lamentable deceso de la joven.

Valentina Fuenzalida |

Créditos Getty Images

Créditos Getty Images

Este viernes, se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de una joven chilena en Corea del Sur. Esto habría ocurrido en medio de un viaje para ir a uno de conciertos del grupo de Kpop, BTS.

Si bien no es mucha la información que se maneja hasta el momento, otras fanáticas de la agrupación, en nuestro país, han dado a conocer este suceso.

Joven Chilena muere en Corea del Sur

El lamentable deceso ocurrió cuando la joven se encontraba en la capital de dicho país,  Seúl. Desde aquí, la chica, junto a sus acompañantes, partiría con rumbo a Busán, en donde BTS se presentará con el show gratuito “Yet to come” el próximo 15 de octubre.

La noticia se dio a conocer a través del grupo de fans chilenas @BTS_CL en Twitter, donde escribieron “queridas Armys, nos acabamos de enterar de una trágica noticia, unas Armys chilenas viajaron a Corea para cumplir el sueño de poder ver a BTS en Busan”.

Créditos Twitter @BTS__CL

“Una de ellas al siguiente día de llegar a Seúl comenzó a sentirse mal, lamentablemente falleció en el recinto hospitalario de la ciudad”, agregaron.

Por otro lado, dieron a conocer que sus acompañantes, permanecían en el hospital, a la espera del cónsul de Chile en dicha ciudad, para poder aclarar los hechos.

Créditos Getty Images

Desde Cancillería informaron que “se está efectuando las gestiones necesarias ante el fallecimiento de la connacional en Seúl, a través del Consulado en esa ciudad y en Santiago con los familiares para prestarles el apoyo frente a este lamentable hecho”.

Cabe mencionar, que hasta el momento, no se ha revelado el nombre o mayor información de esta joven. Por lo que te mantendremos informado a medida que se vaya revelando más información sobre este lamentable caso.

Lee: «Es primera vez»: Fernando Larraín sufrió un accidente en su moto

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil