Actualidad

Impacto en Argentina: joven falleció luego de que su ex pareja le disparara al interior de un gimnasio

La joven fue asesinada en un gimnasio en Tucumán luego de que ex pareja se inscribiera y le disparara al interior del recinto.

Femicidio Argentina
Créditos: TN.Ar

Impacto provocó en el mundo un lamentable femicidio. Una joven en Argentina fue asesinada por su ex pareja mientras se encontraba al interior de un gimnasio.

El suceso se llevó a cabo durante la noche del lunes 18 de septiembre, donde Belén Saravia Ocampo de 26 años perdió la vida. Su ex pareja, Cristian Allende ingresó a un gimnasio en el municipio de Las Talitas en Tucumán, mientras se ejercitaba. Quitándole la vida ante los asistentes.

La víctima recibió dos disparos en la cabeza de parte del sujeto, quien intentó suicidarse minutos después con el arma en el sitio del suceso. Sin embargo, el hombre falleció horas después tras realizar un ahorcamiento.

Según informan los medios trasandinos, el autor del delito habría planeado el ataque con tiempo. El agresor se habría inscrito en el centro deportivo horas previas, pagó la cuota y al rededor de las ocho de la noche acudió al recinto para encontrarse con la joven.

Tras el femicidio en Argentina su familia inició una colecta para despedirla

“Belén ya había hecho denuncias contra Cristian para poner un freno a la situación de acoso que vivía”, afirmó Nancy Ocampo, tía de la víctima en conversación con el sitio TN.

“Ella ya no podía estar cerca de su familia por culpa de él, se encontraba sometida y no decía nada por temor a lo que podía pasar”, aseguró la familia, revelando que la joven realizó alrededor de 7 denuncias previas en contra el autor del delito.

El autor del crimen no podrá ser juzgado tras quitarse la vida. Sin embargo, el fiscal a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II en Argentina, Ignacio Lopez Bustos aseguró que investigarán los hechos.

“Comenzará una investigación para determinar las responsabilidades en las denuncias previas de Ocampo”, afirmó el fiscal sobre el caso que remeció a Argentina.

Su familia se despidió de la joven en redes sociales como Facebook, donde compartieron registros solicitando ayuda para recolectar dinero y poder despedir a Belén Saravia Ocampo en grande tras el triste suceso.

Femicidio Argentina (2)
Créditos: captura Facebook/ Pat Sa


Contenido patrocinado

Paula Pavic (6)

Paula Pavic aclaró qué contará después de su divorcio con Marcelo "Chino" Ríos: "Dije claramente que..."

La expareja del tenista causó revuelo hace unos días cuando dijo que haría "una catarsis pública" cuando finalice su divorcio.

Llanten

Té de Llantén: Un remedio natural para la salud digestiva y respiratoria

El llantén es una hierba que entre sus características destaca su poder para tratar afecciones respiratorias, digestivas y antiinflamatorias.

Antonio Banderas

Este es el alimento que Antonio Banderas dejó de consumir tras sufrir un infarto

Luego de un infarto, Antonio Banderas se despidió de un alimento muy común. Aquí todos los detalles de lo que le ocurrió.

Daniel Fuenzalida

"Vengo de grabar con el corazón lleno": Daniel Fuenzalida agradece el cariño del público durante las grabaciones de su nuevo programa en TVN

El conductor agradeció a sus fanáticos por los gestos de cariño y bendiciones que tuvieron con él tras una grabación en Santiago Centro.

Gabriel Boric

Presidente Gabriel Boric habría revelado el sexo de su bebé: Estas son las pistas que lo confirmarían

A través de un inesperado comentario el Presidente Gabriel Boric dejó al descubierto el sexo de su bebé con Paula Carrasco.

Claudia Di Girolamo (3)

Así fue el correo que envió Claudia di Girolamo a Cristián Campos antes de la denuncia por abuso: "Te escribo esto para que sepas que yo sé.."

Recientemente se reveló el contenido en detalle del mail que escribió Claudia di Girolamo al actor acusado por abuso.

Tonka Tomicic

Aseguran que existe "una corriente femenina de odio hacia Tonka Tomicic": revelaron nombres de las panelistas

Fran García Huidobro expresó que en el mundo de la televisión hay rostros de mujeres que le tendrían envidia a Tonka Tomicic.

Naya Fácil

Las duras críticas a Naya Fácil tras “lucatón” por la Gala del Pueblo: “como manipula a sus seguidores…”

La influencer revela que no cuenta con el dinero total para realizar la Gala del Pueblo, sin embargo, inició una cuestionada lucatón. %

Camila Vallejo

"Ya estamos de alta en casa con nuestro hermoso hijo": Camila Vallejo anuncia el nacimiento de su hijo

La vocera de Gobierno compartió en sus redes sociales personales sus primeras fotografías junto a su segundo hijo.

Fran García Huidobro

"Tiene otros gustos diferentes a los míos": Fran García-Huidobro recordó dura polémica con Carola de Moras

En el programa, "Plan Perfecto", se recordó y comentó una antigua polémica entre Tonka Tomicic y Carola de Moras.

Naya Fácil (2)

"No voy a dar más entrevistas a menos que...": El duro descargo de Naya Fácil contra canal que le había ofrecido cubrir la Gala del Pueblo

La querida influencer se sinceró sobre las dificultades que ha enfrentado la Gala del Pueblo y dio dura crítica a los canales de televisión.

Andrés Caniulef (2)

Andrés Caniulef sorprende tras intenso coqueteo con chico reality extranjero: terminaron a los besos

El periodista Andrés Caniulef protagonizó un coqueto momento tras besar a un chico reality extranjero. Mira los detalles.

En vivo

Si no supiste amar...