Actualidad

Hermano mayor de jóvenes asesinados en El Bosque: «Estamos todos devastados»

El hermano mayor de los jóvenes asesinados en El Bosque se refirió al macabro hecho, donde dijo que la familia "está destruida".

Jóvenes Asesinados En El Bosque

Hace unos días atrás, te contamos sobre un macabro crimen, donde dos jóvenes fueron asesinados en la comuna de El Bosque.

Hasta el momento, el único sospechoso del crimen, sería Fernando, un allegado que era colega de la madre de los niños, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Debido a esto, siguen apareciendo antecedentes sobre los jóvenes asesinados en El Bosque. Al punto que como te contamos el pasado miércoles, se dieron a conocer, las últimas imágenes del sospechoso, quien iba con uno de los hermanos.

En las capturas de una cámara de seguridad, se ve que el sospechoso va a un minimarket, y después vuelve al domicilio de los adolescentes.

Tristemente, la que encontró los cuerpos de Catalina de 14 y Rubén de 18 años, fue su propia madre, cuando volvió a su casa, luego de finalizar su turno como guardia de seguridad en un supermercado.

El testimonio del hermano mayor

Fue debido a todo lo ocurrido, que durante la tarde del pasado miércoles 19 de mayo, que en el programa de Canal 13 «Aquí Somos Todos«, conversaron con el hermano mayor de los jóvenes.

Fernando, hermano mayor de Catalina y Rubén, ha tenido que lidiar con la difícil tarea de poder contener a su mamá luego de este difícil momento.

«Estamos todos devastados. Es el factor común que tenemos a nivel familiar. Cualquiera que vea la noticia se le va a clavar una espina en el alma«, partió diciendo Fernando.

Hermano

Siguiendo esa línea el hermano de los jóvenes asesinados en El Bosque agregó: «Es como si te arrancaran el corazón. Matar un familiar cercano a uno, más encima hermanos pequeños, es lo que más duele«.

Finalmente, Fernando hizo una sincera reflexión sobre el sospechoso que se encuentra prófugo.

«Yo no voy a decir que el corazón de él es malo. Uno no sabe lo que pasa por la mente de esa persona o no sabe lo que él está pensando», expresó.

Finalmente el hermano mayor de los jóvenes asesinados en El Bosque exclamó: «Puede sonar absurdo, pero yo tengo la fe de que lo van a encontrar o que él se va a entregar«.