Actualidad

Habilitan trenes nocturnos de Santiago a Concepción para fines de semana largo en octubre

Luego del éxito del transporte para fiestas patrias, vuelven los trenes nocturnos hacia Concepción. Conoce aquí los valores, fecha y horarios.

Tren Nocturno Concepcion Rancagua
Agencia Uno

La empresa EFE confirmó que tendrá trenes nocturnos a Concepción durante los fines de semana largos de octubre. 

Esta buena noticia, surge a raíz del buen resultado obtenido en el servicio de transporte durante las fiestas patrias. Ya que cerca de 750 personas, viajaron en el tren nocturno hasta la capital penquista. El tren nocturno es una alternativa para quienes se desplazan desde Santiago a la región del Bío Bío, reviviendo este tradicional recorrido con toda la comodidad y seguridad del ferrocarril.

Trenes nocturnos desde Santiago a Concepción

En la página oficial de la empresa EFE, se detallan los horarios y fechas. El servicio se habilitará el viernes 8 y 29 de octubre desde Estación Central al sur y su horario será a las 23:00 horas. Este se detendrá en San Rosendo a las 5:30 de la mañana siguiente, para arribar cerca de las 7:00 de la mañana a la capital del Bío Bío.

En cuanto al retorno a Santiago, está pactado los días 11 de octubre y lunes 1 de noviembre las 22:00 horas desde Concepción, llegando a Santiago cerca de las 6:30 de la mañana del día martes 12.

Tren Concepcion Rancagua

El Presidente de EFE, Pedro Pablo Errázuriz, en conversación con el medio regional Sabes destacó que: “Hemos confirmado el interés de la gente por viajar en tren y en este tipo de servicios, buscando comodidad, seguridad y una experiencia a bordo totalmente diferente y de alta calidad”.

Valores y donde conseguir los pasajes.

Te contamos que los tickets ya se encuentran disponibles en la página web del tren, puedes ingresar aquí y el valor de los pasajes van desde los $15.900 en clase turista, hasta los $26.900 en clase preferente. El super salón tiene un valor de $26.900.

El servicio cuenta con aire acondicionado, asientos reclinables y servicio de cafetería.

Te podría interesar: Transantiago activará recorridos nocturnos tras fin del toque de queda