Famoso chileno revela que casi muere en el trágico ataque terrorista registrado en Nueva Orleans: Se salvó de milagro

Según su relato, el YouTuber chileno estuvo a 15 minutos de ser parte del atentado registrado en Estados Unidos. Revisa los detalles acá.

Famoso chileno revela que casi muere en el trágico ataque terrorista registrado en Nueva Orleans: Se salvó de milagro
Créditos: Getty Images
Bastián Jaque
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en el mundo del espectáculo y eventos masivos. Se especializa en contenido de plantas y panoramas. Panelista del programa “Conectados".

Estamos hablando de Germán Garmendia, famoso YouTuber chileno conocido popularmente por su canal “Hola Soy Germán”.

El creador de contenidos relató en sus redes sociales cómo logró “zafar” del macabro ataque terrorista que hubo en Bourbon Street, reconocida calle de Nueva Orleans en Estados Unidos.

En dicho lugar se congregaron varias personas a celebrar la noche de Año Nuevo, sin embargo, la felicidad acabó con este atropello masivo que dejó al menos 15 muertos.

Luego de que el conductor atropellara a un gran número de transeúntes que circulaban por el sector, se bajó del auto y disparó a más personas, hasta que fue abatido por agentes de la policía que llegaron rápidamente a esa calle.

Más en FMDOS.CL

Germán Garmendia revela que se salvó de milagro

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Germán Garmendia relató cómo fue que logró salir ileso del violento atentado que se vivió en Nueva Orleans.

“Primero que todo, gracias a todas las personas que escribieron preocupados o preocupadas. Sí, nos encontramos bien, emmm, para los que no saben les voy a contar”, comenzó contextualizando.

Luego, Germán agregó: “En este momento nos encontramos en Nueva Orleans, y ayer, a las 03:15 de la mañana, en una calle popular donde se celebró el Año Nuevo, ocurrió un ataque (terrorista) donde lamentablemente varias personas fallecieron”.

Nueva Orleans (1)
Créditos: Instagram @germangarmendia y Getty Images

Esto pasó a las 3:15 de la mañana. Nosotros tuvimos la suerte de que a las 3 de la mañana, me acuerdo porque vi la hora, dijimos ‘ya está bueno’, nos dimos la vuelta, caminamos y nos dio un poco de sueño. Celebramos el año nuevo, estaba todo bien y a las 3 decidimos ya regresarnos, por suerte”, aseguró Garmendia.

El famoso chileno contó que, si bien se sintió “raro” por haberse ido antes y no seguir celebrando, esa decisión le salvó la vida, como si fuese un pensamiento premonitorio.

“Yo quedé como ‘mmm aún estamos celebrando el año nuevo, no estoy tan cansado’, pero miré la hora y dije ‘uy ya son casi las 3, ya está bien, ya celebramos, todo bien’, y nos regresamos. Básicamente, estuvimos a 15 minutos de quedar atrapados en el ataque“, confesó Germán Garmendia, aliviando a sus seguidores.

Nueva Orleans (2)
Créditos: Getty Images
Contenido patrocinado