Actualidad

Ex Bono Marzo 2023: ¿Dónde, cuándo y cómo consultar si soy beneficiario?

La entrega del Aporte Familiar Permanente cuenta los días para un primer grupo de beneficiarios. En total, son tres.

Samuel Morales |

Bono Marzo

Crédito: Agencia Uno

El Aporte Familiar Permanente 2023, conocido como el ex Bono Marzo, es una de las ayudas que entrega el Gobierno nacional para alivianar el bolsillo de los chilenos más vulnerables del país, según los datos del Registro Social de Hogares (RSH).

Son tres las fechas de pago para los diferentes grupos, donde cada beneficiario recibirá $59.452 por el ex Bono Marzo 2023. Se trata de un único pago de forma anual, aunque existe un proyecto en el Congreso para una segunda entrega por el mismo valor. Eso duplicaría la ayuda a un monto que rondaría los $120 mil.

Dependerá de su aprobación o rechazo, cuando sea discutido en el Congreso en marzo, luego que termine el receso legislativo.

¿Cómo y cuándo consultar su soy beneficiario?

Según estableció ChileAtiende, para conocer si eres beneficiario del ex Bono Marzo 2023, debes consultar la primera nómina que estará disponible desde el próximo 15 de febrero. Para eso, debes entrar a la web oficial del Aporte Canasta Básica (pulsa acá) y apuntar tu RUT y fecha de nacimiento.

¿Cuáles son las tres fechas de pago del ex Bono Marzo?

Lee también: Bono útiles Escolares 2023: ¿Cómo postular al beneficio?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil