Actualidad

Ex Bono Marzo 2022: quién recibirá el segundo pago del Aporte Familiar Permanente

El monto del Aporte Familiar Permanente es de $52.710 y asiste a las familias más vulnerables del país durante la pandemia del Covid-19.

Samuel Morales |

Ex Bono Marzo 2023

Ex Bono Marzo 2023

El segundo pago del ex Bono Marzo 2022, conocido también como Aporte Familiar Permanente, inició el pasado 1 de marzo y se extiende hasta el día 14 del mes.

El ex Bono Marzo 2022 asiste a las familias más vulnerables de Chile, en medio de la pandemia del coronavirus. Pueden optar por esta ayuda los beneficiarios del Subsidio Familiar, pagos por Asignación Familiar o Maternal o haber pertenecido al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar) o a Chile Solidario a diciembre del 2021.

¿Quiénes cobran el segundo pago del ex Bono Marzo 2022?

Le corresponde cobrar el segundo pago del ex Bono Marzo a quienes reciben el Subsidio Familiar, Chile Solidario o el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar), que reciben el pago habitual de sus beneficios a través del IPS. También es la fecha de pago para los pensionados y pensionadas del Instituto de Previsión Social (IPS).

¿Dónde consultar si soy beneficiario?

Para consultar si eres beneficiario del ex Bono Marzo 2022, tienes que entrar al sitio web oficial aportefamiliar.cl. En la opción que indica “consultar”, podrás identificar si eres -o no- beneficiario. El sistema solicitará tu RUT y fecha de nacimiento.

¿De cuánto es el monto del beneficio este año?

El monto del beneficio en este 2022, llamado también Aporte Familiar Permanente, es de $52.710.

¿Cómo se entrega el Aporte Familiar Permanente?

Existen dos mecanismos para entregar el ex Bono Marzo 2022:

Lee también: Bono de Invierno 2022: requisitos, montos y cuándo lo pagan

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil