Actualidad

Este es el supermercado de Chile que promete ser hasta un 30% más barato

¿Todavía no lo conoces? En FMDOS te contamos todo sobre el supermercado que llegó a Chile para ofrecer precios bajos.

Supermercado Mas Barato
Agencia Uno

Hace unos meses se anunció que llegaría a Chile un nuevo supermercado, asegurando que sería el más barato de nuestro país.

Y luego de esperar un tiempo, finalmente este local abrió sus puertas en Santiago, ofreciendo varias ofertas a sus clientes.

¿Cuál es el supermercado más barato de Chile?

Se trata de Ahorra Food Depot, supermercado que llegó para dar un respiro al bolsillo de los chilenos y chilenas en medio del alza de la canasta básica.

«Vemos la oportunidad de crear un supermercado de bajo costo. Para eso tendremos un modelo de atención simple, con sólo una caja, sin grandes góndolas, que nos ayudará a traspasar ese ahorro a los clientes. Básicamente, es tener a las marcas sin intermediarios», anunció Alberto Alvo, director ejecutivo.

Ahorra Food Depot, local que pertenece al Grupo Alvo, planea que el costo de sus productos sean un 25 a un 30 por ciento más barato que lo que ofrece la competencia.

Supermercado Mas Barato
Créditos: Agencia Uno

¿Dónde está ubicado y cuál es su horario de atención?

Por ahora Ahorra Food Depot solo cuenta con un local, el que está ubicado en Avenida Vicuña Mackenna 7372, comuna de La Florida, Región Metropolitana.

Y su horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y los sábados de 11:00 a 14:00.

Con respecto a la llegada a otras comunas y regiones de Chile, se espera que el supermercado más barato de aquí al 2026 esté en toda la Región Metropolitana.

Además, el Grupo Alvo tiene planeado abrir un local piloto en El Quisco, provincia de San Antonio, Región de Valparaíso. Tras esto, podría existir la posibilidad de que llegue a otras partes del país.

Lee también: Fuimos a Ahorra Food Depot y Mayorista 10 y resolvimos la gran pregunta: este es el supermercado más barato de Chile


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...