Actualidad

Este es el descuento que ofrece Metro de Santiago en uno de sus servicios: pocos lo conocían

En sus redes sociales, el transporte público de Santiago dio a conocer que tiene una oferta para sus pasajeros.

Metro de Santiago
Agencia Uno

Hace algunas semanas Metro de Santiago lanzó una nueva función para sus usuarios y usuarias, la que permite comprar de manera online productos que ofrecen las tiendas que están ubicadas en sus estaciones.

El servicio es compra-online.metro.cl, el que está disponible para quienes tienen poco tiempo y no alcanzan a hacer la fila en el local físico.

Las tiendas que se sumaron a esta opción del Metro, son San Camilo y Piwén, las que durante el mes de agosto tendrán descuento, tal como lo dio a conocer el transporte público en sus redes sociales.

Metro de Santiago
Créditos: Agencia Uno

El descuento que ofrece Metro de Santiago

Se trata de una rebaja del 25% que se puede obtener usando el código PROMOAGOSTO. Pero ojo, porque solo está disponible para que realicen una compra a través de esta opción por primera vez.

Además, indicaron desde Metro en su sitio web que el tope de descuento en San Camilo se aplica hasta un máximo de 10 unidades por cliente. Y la promoción se puede usar desde el 28 de este mes hasta el 3 de septiembre del 2023.

Metro de Santiago
Créditos: Twitter @metrodesantiago

Cómo hacer la compra online

Los pasos que se deben seguir para hacer la compra online, primero deben ingresar al link que encuentran ACÁ, registrar su nombre y correo electrónico.

Luego escoger lo que desea, armar el carrito de compras, tras esto seleccionar el medio de pago y seleccionar el punto de retiro en la tienda. La boleta llegará al mail indicado, así como el correo de confirmación para retirar el o los productos.

Por último, debe acercarse al local que eligió, presentando el correo de confirmación y/o boleta. Hay que señalar que esta opción solo funciona en la estación Tobalaba y en la estación Ñuñoa.

Lee también: Metro de Santiago presenta nuevo diseño de tarjeta Bip! por Juegos Panamericanos: ¿Dónde y cómo conseguirla?

En vivo

Si no supiste amar...