Durante esta jornada de jueves, el hijo de la actriz chilena Lorene Prieto, quien mantenía una denuncia por presunta desgracia, fue encontrado en un inmueble en la comuna de Ñuñoa.
El joven fue trasladado de urgencia al Hospital del Salvador, en la comuna de Providencia, debido a diversas lesiones en sus brazos. Según Radio BioBío, el hijo de la intérprete habría resultado con la amputación traumática de ambos brazos en circunstancias que están siendo investigadas.
El hecho ocurrió en el sector de Crescente Errázuriz y República de Israel, en la comuna de Ñuñoa, consignó el medio citado.

Los detalles del caso del hijo de Lorene Prieto
Cuando Carabineros llegó al domicilio, constató lesiones de carácter grave, por lo que los mismos funcionarios trasladaron al hijo de Lorene Prieto a un centro asistencial, donde lograron estabilizarlo.
El Ministerio Público instruyó el trabajo del OS9 y de Labocar de Carabineros. Por ahora no se descarta ninguna hipótesis como la intervención de terceros, un accidente o lesiones auto inferidas. Cabe destacar que alrededor de él encontraron una sierra circular.