Actualidad

El Viejo Pascuero y un Dinosaurio dicen presente en las Elecciones 2021

¡Revisa aquí a los ciudadanos más motivados, que decidieron elegir sus mejores disfraces, para acercarse a sus locales de votación.

Valentina Miranda |

El Viejo Pascuero Y Un Dinosaurio Dicen Presente En Las Elecciones 2021

El primer día de las Elecciones 2021 nos han dejado varios momentos para el recuerdo. Varios personajes llegaron hasta sus locales electorales para votar, pero vestidos con graciosas vestimentas que mejoraron los ánimos. 

El Viejito Pascuero

Primero llegó el Viejito Pascuero directamente del Polo Norte hasta el Estadio Monumental en la comuna de Macul, Ahí Iván Moya decidió ejercer su deber cívico vestido del clásico hombre navideño, tal como informó T13. 

El Viejito, que es popular por correr varias maratones, llegó con su disfraz y conquistó a todos quienes estaban en el local de votación. Con sus medallas colgadas en el cuello y con la clásica voz, llegó con su mascarilla y su protector facial, relatando cómo se había estado preparando para este momento. 

«Me preparé toda la semana, preparando el traje, que me iba a poner, si el día estaba nublado, si había sol.  Para poder salir, venir a votar y cumplir mi deber cívico», dijo para T13 sobre las Elecciones. 

Toda su experiencia la compartió a través de su Instagram, ya que esta es una tradición que sigue hace varios años atrás. «JO, JO, JO» dijo que era su grito de guerra para comprobar que era el Viejito Pascuero real. 

El dinosaurio 

Un divertido joven decidió asistir vestido con un disfraz de dinosaurio, para alegrar a todos. De hecho, lo logró, porque las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y todos agradecieron la acción de este joven en estas elecciones. 

Desde CHV acompañaron al dinosaurio a que votara, quien debió sacarse su traje y mostrar su rostro, para poder realizar todo el proceso de forma legal y comprobar su identidad. Luego, fue hasta las urnas donde como contó en su relato, debió sacar su rostro para poder ver bien las papeletas. 

El Charro

Finalmente en Rancagua, un hombre llegó vestido de Charro luego de bajarse de su caballo. Tal como relató a 24 Horas, siempre se preocupa de vestirse con su mejor look de charro, para ejercer su derecho a voto en cada una de las elecciones. 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil