Actualidad

Joven que habría sido drogada en el Metro entrega detalles de lo que ocurrió

En conversación con Contigo en la Mañana, una joven de 23 años entregó detalles de la mala experiencia que vivió hace unos días.

Naserin Mograby |

Joven Drogada En Metro

Créditos: CHV

Este lunes 11 de abril, el matinal Contigo en la Mañana se contactó con la joven que habría sido drogada en el Metro de Santiago.

Se trata de Alejandra, una joven de 23 años, quien entregó detalles de lo que le ocurrió en pleno centro de la capital, cuando se dirigía a su universidad.

De acuerdo a lo que relató en el programa de Chilevisión, todo sucedió el pasado miércoles 30 de marzo. Cerca de las 13.30 horas, cuando caminaba desde la estación Cumming a Los Héroes.

Alejandra reveló que se dio cuenta que un hombre la perseguía, por lo que decidió acercarse a un grupo de personas para protegerse. «Me puse detrás de la gente y él pasa detrás mío», reveló.

El relato de la joven que habría sido drogada en el Metro

Tras esto, contó que al acercarse a este grupo, sintió que le tiraron un líquido en su cabello que parecía alcohol gel.

«Me tiraron como alcohol gel. Se sentían gotitas en el pelo. Yo toqué justo el chorro, la mano me quedó mojada y cuando me toco la cara, me paso todo este líquido. No tenía olor a alcohol, pero sí era súper fuerte. Al olerlo se siente amargo», detalló a Contigo en la Mañana.

«Lo primero que dije fue ‘me drogaron’. Me pongo al lado de un fierro que había y él se me acerca mucho, se baja la mascarilla y me sopla. Mi instinto es tocarme la cara y esto empezó a hacer efecto», reveló.

Créditos: CHV

Después la joven nombró en Chilevisión lo que sintió tras creer ser drogada. «Empecé a sentir hormigueo en las muñecas y rodillas. Llegando a (metro) Santa Ana empiezo a sentir las piernas dormidas y como pude escribí en el grupo de WhatsApp diciendo que necesitaba ayuda».

Después de esto logró enviar un mensaje y la ubicación a sus compañeras, por lo que una de ellas fue ayudarla. Y esta última contó que su amiga «estaba balbuceando, no podía levantarse, no era una crisis de pánico, de verdad estaba muy mal. Cuando la encontramos, altiro se desvaneció».

Por último, Alejandra informó en el programa que hizo una denuncia en Carabineros.

Te puede interesar: Organizaciones feministas opinan sobre la idea de instalar vagones exclusivos para mujeres en el Metro

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil