Actualidad

Destacado actor de «El Juego del Calamar» es acusado de abuso sexual

Uno de los integrantes del elenco de esta famosa serie de Netflix fue acusado de abuso sexual. Revisa de quién se trata aquí.

Juego Del Calamar Actor
Gettyimages

¡Tal como lo está leyendo! Uno de los actores principales de “El Juego del Calamar” es acusado por abuso sexual según medios locales de Corea del Sur.

La noticia dio la vuelta al mundo en cosa de horas debido al impacto y popularidad que tuvo esta serie de Netflix.

¿Quién es el acusado de abuso sexual?

Se trata nada más y nada menos que del actor surcoreano Oh Young Soo, quien interpretaba al anciano que tenía el número “001” de los participantes, uno de los protagonistas de “El Juego del Calamar”.

Según medios locales, el hombre fue denunciado por “tocar inapropiadamente a una mujer en 2017. Por ahora, el caso lo está llevando la fiscalía del distrito de Suwon, al sur de Seúl.

Juego Del Calamar Actor
Gettyimages

Hasta donde se sabe, la supuesta víctima habría hecho la denuncia en diciembre del 2021 ante la policía de su país. Sin embargo, el caso se cerró en abril de este año ya que no había pruebas del hecho contra el actor de 78 años.

Tras varios meses, la fiscalía decidió reabrir el caso e investigar a fondo al actor, quien ha negado en reiteradas oportunidades las acusaciones durante los procedimientos de la fuerza policial.

Juego Del Calamar Actor
Gettyimages

¿Qué dijo el actor al respecto?

Solo tomé su mano para guiar el camino alrededor del lago. Me disculpé porque ella dijo que no haría un escándalo por eso, pero eso no significa que admito los cargos”, aseguró ante la fiscalía de su país.

Hasta ahora, Oh Young Soo además de negar las acusaciones de la mujer, ha dejado en claro que más allá de la situación relatada no ocurrió nada más, según contó.

En FMDOS queremos saber, ¿Qué te parece la acusación que se le hace al actor de «El Juego del Calamar»?

Juego Del Calamar Actor
Gettyimages

En vivo

Si no supiste amar...