Actualidad

Fin de semana largo: ¿Cuál es el horario de atención de los supermercados este 11 de octubre?

El feriado que viene no es irrenunciable, así que los supermercados abrirán sus puertas este lunes 11. Conoce los horarios de atención aquí.

Supermercados Ponen A La Venta Artículos Del Nuevo Listado De Artículos Esenciales
Agencia Uno

A tres semanas del fin de semana largo que tuvimos para fiestas patrias, este lunes 11 de octubre es feriado y volvemos a encontrarnos con un día más de descanso, para algunos.

Ya en primavera, días de calor, considerando el fin del Estado de Excepción y el término de las restricciones de movilidad, muchos serán quienes aprovecharán estos días para salir de sus regiones y tomarse un descanso.

Por otra parte, el feriado no es irrenunciable por lo que también hay quienes deben quedarse en casa para trabajar.

Sea cual sea la posición en la que te encuentres, un dato muy útil para este feriado, es conocer los horarios en que van a funcionar los supermercado y a continuación te los contamos.

Los horarios de atención de los supermercados 

Como te mencionamos, el feriado no es irrenunciable, por lo cual los supermercados funcionarán todos los días, incluyendo el feriado 11. ¿En qué horario estarán atendiendo las distintas cadenas de supermercados? Aquí te dejamos todo el detalle.

Santa Isabel

Los supermercados Santa Isabel, tienen diversos horarios de apertura, estos varían entre 8:00, 8:30 y 9:00 horas, dependiendo del local y de si es sábado, domingo o festivo.     

El horario de cierre para el fin de semana largo será a las 21:00 horas en todos los recintos del país. Puedes chequear el horario del local que te quede más cerca en su página web. 

Unimarc

Unimarc cuenta con horarios de apertura diferenciados de lunes a viernes y los fines de semana. Para conocer el horario de apertura de tu supermercado más cercano ingresa a su sitio web y busca tu comuna. 

En tanto el horario de cierre de todo los supermercados de SMU (Unimarc, Mayorista 10, Alvi, Super y OK Market), es a las 21:00 horas en todo Chile, salvo los locales que se encuentran dentro de centros comerciales, los que tendrán que regirse por los horarios del lugar.

Jumbo

De lunes a sábado, la mayoría de los supermercados Jumbo abren a las 8:00 y cierran a las 21:00 horas. Pero ojo que los domingos y festivos, los horarios de funcionamiento cambian y son desde las 09:00 a 21:00 horas.

Si tienes dudas puedes revisar el detalle de horarios aquí.

Lider

Los supermercados Lider abren a las 08:00 y cierran a las 20:30 horas en todo el país y todo los días. Así lo indican los horarios entregados en su página web.

Tottus 

Los supermercados Tottus abren sus puertas a las 8:00 horas y cierran a las 21:00 a lo largo de Chile. Este horario, es igual para todos los días, independiente que sea feriado. Revisa más detalles aquí

La recomendación es planificar la ida al supermercado con anterioridad para evitar grandes filas.

Te podría interesar: El momento es ahora: Vital y su compromiso con el medio ambiente