Actualidad

«Con mucho esfuerzo…»: Metro de Santiago por fin escuchó a la gente y reveló su nueva iniciativa

¡Felicidades! La empresa de transporte se llenó de aplausos y buenos comentarios con su nuevo anuncio. Lee todos los detalles de Metro aquí.

Metro De Santiago Iniciativa

¡Qué buenas noticias! Metro de Santiago sorprendió a todos con su gran iniciativa que informó a través de su Twitter.

Hay que destacar que la empresa de transporte ha resaltado en el último tiempo por atender a las necesidades de sus usuarios.

De hecho, mediante sus redes sociales, Metro ha dado a conocer parte de todas las iniciativas y proyectos que ha impulsado.

La nueva iniciativa de Metro de Santiago

A través de su cuenta oficial de Twitter, Metro de Santiago informó una gran noticia que alegró a sus seguidores.

“Nuestra Brigada Anti graffitis trabaja minuciosamente y con mucho esfuerzo todos los días en las estaciones de alto flujo para retirar graffitis y stickers de muros y señaléticas”, partió escribiendo en la descripción del post que compartió en la red social recién mencionada.

Luego, agregaron: “Sigamos cuidando entre todos y todas el Metro”.

Metro De Santiago Iniciativa (1)
Crédito: Flickr

Usuarios de Metro se alegran con la noticia

Fue solo cuestión de minutos para que los seguidores de la empresa de transporte comentaran sus impresiones con esta nueva iniciativa. Puedes encontrar toda la información sobre sus servicios en su página web.

“Gracias a las y los tíos de la limpieza del metro por tenerlos limpiecitos”, “Hacen un excelente trabajo, lastima que esta mala práctica no sea penada con fuerza por las actuales leyes. No es dejar a estas personas sin trabajo, es no vandalizar ni deteriorar un servicio que tanto bien le hace a la ciudad y a sus usuarios”, “¡Súper bien!”, “Qué paciencia tienen”, “Gracias… falta la brigada anti vendedores, están invadiendo a vista y paciencia de todos” y “Qué vayan a Los Héroes”, son solo algunos de los mensajes que recibió Metro de Santiago en su cuenta oficial de Twitter.

Metro De Santiago Iniciativa (2)
Crédito: Flickr

En vivo

Si no supiste amar...