Actualidad

Caso mujer fallecida en Curicó: Nieto culpa a su madre

El nieto de la adulta mayor fallecida en Curicó, dio su versión de los hechos. Y en este caso apuntó a su madre. Aquí te contamos.

Mujer Fallecida En Curicó
Agencia Uno

Durante el fin de semana que recién pasó, te contamos sobre una extraña y compleja noticia que se vivió en la ciudad de Curicó.

¿Qué pasó? Se trata del hallazgo de un esqueleto en un domicilio particular, el cual pertenece a Kety Cáceres una adulta mayor, que llevaba más de diez años fallecida en dicho lugar.

A raíz de esta situación, surgieron una serie de incógnitas sobre lo que ocurrió. De hecho, los que investigaron el lugar fue la Policía de Investigaciones (PDI).

«El cuerpo se encuentra en reducción esquelética, con una data aún indeterminada. Estas fueron remitidas al Servicio Médico Legal para los peritajes de rigor además de poder establecer alguna causa de fallecimiento», comentó Bernardo Veloso, de la Brigada de Homicidios de Curicó.

Nieto de la mujer fallecida en Curicó declaró al respecto

Con el paso de los días, se han ido conociendo mayores detalles de lo ocurrido con la mujer fallecida en Curicó.

De hecho, en las últimas horas fue el nieto de la víctima Francisco Vilos, quien se refirió a lo ocurrido.

Al respecto, Francisco Vilos, comentó que para él la gran culpable de toda esta situación es su madre. 

Al punto que, según comentó a Cooperativa Regiones, en medio de una discusión la mujer le confesó a su hijo que ella tenía a Kety Cáceres en la casa de Aguas Negras (domicilio de la adulta mayor en Curicó).

Siguiendo con lo anterior, con dichas palabras de su madre, Francisco Vilos, hizo la denuncia en Carabineros, por presunta desgracia.

«Realicé la denuncia por una discusión que tuve con mi mamá donde me reveló que hizo eso macabro, me confesó que la tenía ahí en la casa. Yo anteriormente le había preguntado por mi abuela y me decía puras incoherencias, por lo que empecé a investigar», expresó al citado medio.

Este testimonio, es parte de la investigación que está llevando a cabo la PDI actualmente.

Además, te contamos que en un principio, se había informado que el tiempo de muerte de la adulta mayor era de 10 años.

Sin embargo, tras las pericias, se determinó que Kety Cáceres llevaba cuatro años fallecida en su domicilio.