Actualidad

Bonos que puedes recibir si tienes BancoEstado: Consulta con tu RUT los pagos pendientes hoy, 1 de septiembre

Aquí en FMDOS te dejamos un link para que puedas consultar los bonos de BancoEstado que podrías tener pendiente.

Bancoestado (2)
Créditos: AgenciaUNO

BancoEstado es considerada una de las entidades financieras más importantes de Chile que siempre está brindando beneficios a sus clientes o rebajando tarifas de Cuenta RUT, una de las tarjetas más usadas en el país.

Por lo mismo es que aquí en FMDOS te dejamos los aportes que se entregan a través de este banco y que aparecen en su sitio web.

Bancoestado
Créditos: BancoEstado

¿Cuáles son los bonos entrega BancoEstado?

  • Subsidio al Ingreso Mínimo garantizado: Es un aporte para trabajadores dependientes con jornada mayor a 30 horas, que aumenta los ingresos de manera de garantizar un sueldo líquido de 300 mil pesos.
  • Ingreso Familiar de Emergencia (IFE): Este beneficio temporal es entregado a las familias que fueron afectadas por la pandemia de Covid 19.
  • Bono de Ayuda Familiar: BancoEstado también entrega el beneficio de 50 mil pesos que el Estado paga a los hogares que, al 30 de septiembre del 2019, fueron beneficiarias del Subsidio Familiar (SUF) o Asignación Familiar o Maternal.

También se entrega a las personas o familiares que, a la misma fecha, eran usuarias de los subsistemas Chile Solidario o de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar).

  • Bono Covid: Este aporte es de 50 mil pesos y es entregado una vez, a las familias que al 29 de febrero del 2020 fueron beneficiarias del Subsidio Familiar (SUF). Además de a los usuarios de los subsistemas Chile Solidario o de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar) o que pertenezcan a hogares del 60% más vulnerable.
  • Subsidio Único Familiar: Este aporte del Estado, también es entregado a través de BancoEstado a personas que pertenezcan al 60% de la población nacional socioeconómicamente más vulnerable.
  • Asignación Familiar: Es un subsidio que da derecho a recibir, por cada carga familiar acreditada, una suma de dinero que varía de acuerdo con el sueldo del beneficiario.
  • Pensión Garantizada Universal: Este es uno de los aportes más conocidos para la tercera edad que reemplaza a los beneficios de vejez del Pilar Solidario, que será pagado mensualmente por el Instituto de Previsión Social (IPS).

¿Cómo puedo revisar si tengo un pago pendiente?

Debes hacerlo a través del sitio web de BancoEstado en www.nolocobraste.cl/ingreso-datos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...