Actualidad

BancoEstado: ¿Cómo girar dinero sin tarjeta durante las Fiestas Patrias 2023?

Conoce cuáles son los pasos a seguir para conseguir efectivo en Fiestas Patrias sin utilizar la tarjeta. Aquí los detalles.

Bancoestado (4)
Créditos: AgenciaUno.

Hace unos meses, BancoEstado anunció la gran novedad del año, que permite a sus clientes realizar compras de una manera mucho más fácil.

Seguramente muchos están acostumbrados a utilizar el común método que consiste en apoyar tu tarjeta en una Transbank o SumUp para efectuar las compras.

Sin embargo, la entidad financiera no se quedó atrás y ha estado impulsando nuevas tecnologías para facilitar sus servicios.

Según lo informado por la entidad bancaria, ahora, a través de la aplicación BancoEstado, puedes girar dinero en caja vecina, pagar en comercios presenciales, enviar y recibir dinero entre personas y pagar el transporte público de Santiago, a través de un código QR.

Bancoestado (3)
Créditos: AgenciaUno.

¿Cómo girar dinero sin tarjeta durante las Fiestas Patrias 2023?

Si necesitas efectivo en estas Fiestas Patrias 2023, solicita un Giro QR en CajaVecina desde tu app BancoEstado, siguiendo estos pasos:

  • Indica al operador de CajaVecina que quieres realizar un giro con QR y el monto que vas a girar.
  • Abre tu aplicación BancoEstado y escoge la opción «Pagar o Girar con QR» en la pantalla de inicio o ingresa en el menú “Productos” en la opción “Autorizar Giro por CajaVecina”.
  • Se activará la cámara de tu celular, con ella escanea el código QR que te indicará el operador.
  • Autoriza la operación con tu Clave BE Pass
  • ¡Y listo! El operador te entregará tu dinero.

Lee también: Bonos que puedes recibir si tienes BancoEstado: Consulta con tu RUT los pagos pendientes hoy, 15 de septiembre

En vivo

Si no supiste amar...