Actualidad

Así reaccionó Pin Montané a la sentencia de Nicolás López

Luego de que se diera a conocer la sentencia de Nicolás López, Pin Montané envió un breve pero contundente mensaje en redes sociales.

Nicolas Lopez
IG @pin_montane

Este 16 de mayo se dio a conocer la esperada sentencia del cineasta Nicolás López, quien fue denunciado por delitos de violación y abuso sexual por diferentes actrices chilenas.

Pin Montané fue una de las denunciantes y una de las participantes en el juicio. Chilevisión Noticias logró acceder al testimonio de la actriz, quien aseguró «soy testigo de las víctimas de Nicolás López». 

Entre estos hechos uno en particular la marcó. «Me llaman a participar de este piloto y recuerdo que estaba grabando Javiera Díaz de Valdés con Eli Roth. Y empiezan a darse besos y recuerdo que me llamó mucho la atención que Nicolás jadeaba. Se veía como excitado, con respiración agitada», contó la actriz.

Sobre lo sucedido, Pin Montané aseguró que miraba a las personas que rodeaban a Nicolás López para entender lo que estaba sucediendo. «Yo miraba a mi entorno y decía ‘por qué nadie hace nada, esto no es normal’. Me acuerdo de haberle preguntado a alguien ‘¿está excitado, frente a todos?’. Y me dicen que sí, que es normal en él», concluyó.

Josefina Montane Nicolas Lopez
Créditos: Agencia Uno

La respuesta de Pin Montané a la sentencia de Nicolás López

La sentencia que recibió el director de Sin Filtro y Que Pena tu Vida es de 5 años y un día de presidio mayor en su grado mínimo, con ingreso a la cárcel de manera inmediata. 

Luego de que el hecho se informara en los diferentes medios de comunicación, Pin Montané fue una de las primeras en expresar su opinión sobre el futuro de López en redes sociales

«Por fin CTM! A quienes pusieron en duda nuestras palabras», compartió en sus historias de Instagram con una selfie, donde se le puede ver su cara borrosa y con una sonrisa dibujada. 

Pin Montane
Créditos: IG @pin_montane

Susana Hidalgo, actriz chilena, compartió la sentencia de Nicolás López en sus historias de Instagram, y luego una breve texto que dice «No están solas». Por su parte, Paula Luchsinger solo compartió una gráfica informativa de la sentencia. 

Susana Hidalgo
Créditos: IG @su_hidalgo

Quienes sí reaccionaron en masa fueron las redes sociales, sobre todo Twitter. Revisa aquí la respuesta de los usuarios a la sentencia de Nicolás López.