Lore Villadangos

Literalmente por un segundo se salva niño de ser atropellado por un camión

Por un segundo niño se salva de sufrir un grave accidente, al casi ser atropellado por un camión en Noruega ¡Las imágenes son infartantes!

El video muestra el increíble momento en que un niño se salva de ser atropellado por un camión en Noruega. Estuvo a centímetros de la muerte luego de que cruzara un camino corriendo y sin mirar. El hecho ocurrió en Høyanger y fue captado por la cámara de seguridad de otro vehículo.

El video

En la grabación se puede ver cómo el niño junto a otros jóvenes se bajan de un bus. Sin embargo, mientras los otros esperan para cruzar, el menor sale corriendo por detrás del vehículo, sin percatarse de que en sentido contrario un enorme camión circulaba directo hacia él.

Si bien el niño intenta esquivar el camión corriendo en diagonal, todo el mérito de que su imprudencia no haya terminado en una tragedia… es del conductor del camión, quien logra frenar a centímetros del cuerpo del menor.

La grabación fue captada por una cámara ubicada en otro camión. “Vi lo que iba a pasar, pero había muy poco que se pudiera hacer. Vi sobre el techo del bus que el camión venía a gran velocidad. Les avisé a los jóvenes con las luces y la bocina”, recordó Tor Bjørn Kyrkjebø, el conductor del otro vehículo, en declaraciones al medio NRK.

El hecho ocurrió en junio, pero decidió hacerlo público ahora para advertir a los niños sobre los peligros de los caminos.

En tanto Brakar, la compañía a la que pertenece el bus desde donde se bajaron los niños, aseguró que su conductor se detuvo en una parada autorizada. Sin embargo, señaló que de igual forma realizaría una investigación para evitar que algo similar vuelva a ocurrir.

Mira el video a continuación:

ConsejoFMDOS: Detente y mira hacia ambos lados antes de cruzar.