Espectáculos

“Wena profe” ya tiene fecha de estreno

La nueva teleserie vespertina que protagonizan Marcelo Alonso y María Elena Swett, “Wena profe”, debutará este mes por las pantallas de TVN.

La nueva teleserie vespertina que protagonizan Marcelo Alonso y María Elena Swett, “Wena profe”, debutará por las pantallas de TVN el próximo lunes 25 de septiembre.

Eso sí, previamente se exhibirá “La colombiana”, que ya se encuentra en sus capítulos finales.

Revisa: Gepe y Marcelo Alonso sorprenden con dueto para «Wena Profe»

“Wena Profe” abordará la historia de Javier (Marcelo Alonso), un músico que se hace pasar por profesor para recuperar el amor de Florencia (Belén Soto), su hija adolescente, dictando clases en su colegio.

No obstante, su sistema poco tradicional para la docencia lo enfrentará a Bárbara (Swett), la directora del colegio, quien es una mujer muy estructurada.

Por su parte, Javier sorprenderá con su cercanía con los alumnos y al parecer será el único capaz de controlar a Diego (Francisco Dañobeitia), el hijo de la directora y alumno más rebelde del Bristol School.

Completan el elenco de esta teleserie Carolina Arregui, Néstor Cantillana, Otilio Castro, Andrew Bargsted, Rodrigo Walker, Santiago Urrejola, Antonia Bosman, Ignacia Uribe y Vivianne Dietz, entre otros.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...