Espectáculos

¡Vuelven los «Critters» en formato de serie de televisión!

"Critters", la mítica saga de terror de los 80, será adaptada como serie de televisión de la mano de Rupert Harvey y Barry Oppe, los productores de las cintas originales.

«Critters», la mítica saga de terror de los 80, será adaptada como serie de televisión de la mano de Rupert Harvey y Barry Oppe, los productores de las cintas originales bajo el título de «Critters: a new binge».

Según informa el portal Variety,  la serie será estrenada en Go90 de Verizon y por ahora se desconoce si tendrá o no vínculos narrativos con las cuatro películas que se realizaron o si algún personaje reaparecerá en esta serial.

En «Critters: a new binge», estas peculiares criaturas regresarán a la Tierra en busca de uno de sus parientes, el que dejaron atrás hace años durante una misión. Llegarán concretamente a California, donde tendrán en su punto de mira a un grupo de adolescentes. 

La trama original de 1986 mostraba a una familia de Kansas que era amenazada por estos voraces extraterrestres llamados Critters. Si bien por su tamaño podían parecer inofensivos, lo cierto es que eran muy rápidos y con sus dientes podían desgarrar fácilmente la carne humana.

La cinta recaudó unos 13 millones en la taquilla con un presupuesto bajo,  lo que condujo a que se realizaran tres películas más; «Critters 2: El plato principal» (1988), «Critters 3: Tú eres lo que comen» (1991), con los inicios actorales de Leonardo DiCaprio y «Critters 4» (1992).


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...