Amor

¡Viva el amor! Frases famosas para dedicar este Día de los enamorados

Este 14 de febrero celebramos el Día de los enamorados y muchas parejas aprovechan esta ocasión para expresar lo que sienten a través de mensajes románticos hacia esa persona especial.

En FMDOS recopilamos las frases de amor de célebres escritores, músicos y famosos para dedicar en este Día de San Valentín y así gritar a los cuatro vientos todo lo que sientes por la otra persona. ¡Toma nota!

«Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección» – Antoine de Saint-Exupery, escritor francés.

«No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos» – O. K. Bernhardt, escritor alemán.

«¿El beso? Un truco encantado para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas» – Ingrid Bergman, actriz sueca.

«En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca» – Jacinto Benavente, escritor español.

«En un beso, sabrás todo lo que he callado» – Pablo Neruda, poeta chileno.

«La capacidad de reír juntos es el amor» – Françoise Sagan, escritora francesa.

«Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay» – Emily Dickinson, poetisa estadounidense.

«He experimentado de todo, y puedo asegurar que no hay nada mejor que estar en los brazos de la persona que amas» – John Lennon, músico británico y ex integrante de «The Beatles».

«Vivimos en el mundo cuando amamos. Solo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida» – Albert Einstein, científico alemán nacionalizado estadounidense.

«Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor» – Mario Benedetti, escritor y poeta uruguayo.

«El amor sin admiración solo es amistad» – George Sand, escritora francesa.

«Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz» – Jimi Hendrix, músico y compositor norteamericano.

«Así crece el amor: dando amor sin esperar cuánto puedes recibir a cambio. Sí, recibes. Llega mil veces más de lo que diste. Pero de una forma natural. No hay que exigirlo. Cuando lo exiges, no viene. Cuando lo exiges, lo has matado» – Osho, maestro espiritual hindú.

«El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio» – Stendhal, escritor francés.

«El hombre tiene que estimular el ánimo y el espíritu de la mujer para hacer de las relaciones sexuales algo interesante. El verdadero amante es el hombre que la emociona al tocarle la cabeza, sonreír o mirarla a los ojos» – Marilyn Monroe, actriz estadounidense.

«Un cobarde es incapaz de mostrar amor; hacerlo está reservado para los valientes» – Mahatma Gandhi, político y pensador indio.

«Es mejor haber amado y perdido que jamás haber amado» – Alfred Tennyson, poeta inglés.

«La belleza de una mujer debe verse en sus ojos, porque esa es la puerta de su corazón, el lugar donde reside el amor» – Audrey Hepburn, actriz belga.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...