Música

¿Aún no lo ves? Este es el videoclip de «Ven», lo nuevo de Camila Gallardo

¡Y llegó el ansiado día! Camila Gallardo sorprendió nuevamente a sus seguidores al estrenar el videoclip de su más reciente sencillo "Ven", tema musical que forma parte de su primer disco de estudio titulado "Rosa" (2018).

Camila Gallardo Ven

¡Y llegó el ansiado día! Camila Gallardo sorprendió nuevamente a sus seguidores al estrenar el videoclip de su más reciente sencillo «Ven», tema musical que forma parte de su primer disco de estudio titulado «Rosa» (2018).

Así lo anunció la intérprete a través de su cuenta oficial de Instagram y sus redes sociales, donde expresó: «Ya está acá. No cabe tanta felicidad en mí».

Cabe señalar que la artista de 21 años ha tenido un exitoso debut musical con sus temas anteriores como «Más de la mitad», «Abrázame» y «Un poco más de frío». Esta cuarta canción ya sido todo un éxito y en menos de un día ya tiene más de 114 mil reproducciones en YouTube.

«Ven» también se encuentra disponible en plataformas como iTunes, donde rápidamente logró liderar el ranking nacional.

Revisa el video acá:

Confesiones sobre su creación

La también artista Francisca Valenzuela le dedicó unas palabras a Camila Gallardo por este lanzamiento. «Muy emocionada de haber compuesto y escrito el nuevo sencillo ‘Ven’ junto a Camila Gallardo. Lo escribimos las dos juntas un domingo en la tarde en el piano de mi estudio. Es un placer más honor escucharla cantar esta canción con tanta belleza y belleza», expresó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...