Moda y Belleza

Vestidos de fiesta para embarazadas: Tips para elegir el correcto

Los vestidos de fiesta para embarazadas deben otorgar libertad de movimiento, fluidez y, por sobre todo, comodidad.

Si estás embarazada y te han invitado a una fiesta, no te estreses pensando en el vestuario, ya que de todas maneras encontrarás un diseño que se acople a tu figura si ya pasaste los tres meses de embarazo. Apunta estos consejos.

  • Una opción ideal para las futuras madres son los vestidos de corte imperio con tirantes gruesos o asimétricos dejando un hombro al descubierto. Todos ellos elegantes, con la cuota justa de dulzura y feminidad. Los vestidos de línea envasé y cinturón debajo del busto también son muy apropiados en este caso.
  • Los tejidos drapeados o plisados verticales se adaptan muy bien a las distintas etapas de gestación, mientras que el estilo boho-chic favorece bastante a la embarazadas, especialmente aquellos vestidos con cintura alta y caída suave.
  • Si el matrimonio es de día o en temporada de buen tiempo, los trajes cortos o midi-vestidos son una excelente opción para futuras mamás. Pueden ser estampados o no, pero lo fundamental es que sean vestidos que sujeten bien el busto, con libertad de movimiento y que no presionen la zona abdominal.
  • Si te encuentras en la última etapa del embarazo, mejor evita los estampados muy llamativos, nada de flores gigantes, encajes con fondo nude, ni vestidos con muchas capas para no aumentar aún más el volumen.
  • Los maxi vestidos son otra buena alternativa, siempre y cuando cuides el largo de modo que no tengas la opción de enredarte o tropezarte con la tela. Además, utiliza zapatos cómodos, y de taco medio y ancho.
  • La gasa como tejido vaporoso, cómodo y fresco es la gran estrella en cuanto a vestidos de fiesta para embarazadas primavera-verano, mientras que el raso o terciopelo es el ideal para diseños de otoño-invierno.
  • En cuanto al escote,  los más apropiados para esta etapa son los escotes en V, el halter o los de tipo corazón que añaden un toque sexy que se agradece.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...