Música

Así fueron las vacaciones de Miguel Bosé, previo a su show en Viña 2018

Miguel Bosé ya llegó a nuestro país. Así lo han confirmado los medios nacionales y sabemos que muchos fanáticos están felices con su regreso al Festival de Viña del Mar.

Miguel Bosé

Miguel Bosé ya llegó a nuestro país. Así lo han confirmado los medios nacionales y sabemos que muchos fanáticos están felices con su regreso al Festival de Viña del Mar, donde se presentará en la primera noche, es decir, este 20 de febrero. Después de él en el humor estará Bombo Fica y para cerrar la jornada, Illapu.

Sin embargo, como todo ser humano, estuvo unos días disfrutando las vacaciones y descansando antes de la locura de la fiebre festivalera y también su concierto en Santiago, que será este 22 de febrero en el Movistar Arena. Incluso, en Twitter dijo que ya estaba ansioso por presentarse en vivo.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/964895967991517187

Desde FMDOS le deseamos mucho éxito en sus shows y te dejamos con algunas de las paradisíacas postales que compartió a través de su cuenta de Instagram, donde incluso se encontró con una querida amiga. «Guapa la más Eglantina Zingg. Qué bello verte», escribió el español junto a la fotografía con la modelo y actriz venezolana.

Revisa más imágenes acá:

Mi lugar donde me siento totalmente libre.

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el Feb 15, 2018 at 2:03 PST

Saludos desde el paraíso

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el Feb 13, 2018 at 12:34 PST


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...