Moda y Belleza

Uñas squarelettos: Conoce la manicure de moda con toques glam

La manicure squareletto nace de una combinación entre las uñas stilettos y la tendencia cuadrada o square.

Un nuevo estilo de manicure está causando furor entre las celebridades y usuarias de Instagram. Se trata de las uñas squarelettos, las que gracias a su forma y longitud se roban todas las miradas.
¿En qué consiste esta nueva tendencia? La manicure squareletto le debe su denominación a una combinación entre las uñas stilettos, en honor al diseño largo y angular de los famosos zapatos del mismo nombre, fusionada con la tendencia square o cuadrada.
Para recrear este estilo en casa, debes dejar crecer tus uñas y reforzarlas con un endurecedor para luego darles una forma cuadrada en la punta con una lima. Si prefieres, puedes acudir a un salón de belleza y pedir que te las hagan usando uñas de acrílico o de gel, las cuales durarán más tiempo que las naturales.
En cuanto a los colores, se recomienda lucir las squarelettos en un solo tono, que puede ser metálico, rojo, negro, nude o gris, aunque también los brillos y apliques le darán un remate súper fashion.
Cualquiera de estos que elijas potenciará la forma de la uña, otorgándole un toque glam que será el broche de oro de los estilismos de esta temporada.
.
.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...