Noticias

Según un estudio tener una vida sexual activa podría disminuir los resfriados

Al tener sexo con frecuencia o una vida sexual relativamente activa, este podría aliviar y reducir la ansiedad.

Una serie de estudios confirmaron que la sexualidad está vinculada al cien por ciento con una vida más sana. Al tener sexo con frecuencia, este podría aliviar y reducir la ansiedad.

Además de estas ventajas, un nuevo beneficio se agrega a la lista ya que mejor que cualquier medicamento, las relaciones sexuales podrían incluso prevenir resfriados.

¿Por qué sucede esto?

Un encuentro sexual podría hacer reaccionar tu cerebro de la misma manera que la concientización o la meditación. Según la investigación de Socioaffectivo Neurosciencie, la absorción sensorial que conlleva la estimulación rítmica, suele ponerte en un estado mental meditativo.

Con esto, podrías disminuir los niveles de estrés y de pensamientos ansiosos. En caso de que no estés en pareja, la masturbación cumple el mismo objetivo. El sexo aumenta la producción de inmunoglobulina A y esto explica por qué podría prevenir resfríos.

Mientras más tengas este componente en tu cuerpo, mejor reaccionará a los invasores y a los virus que podrías contraer del aire. Así que ya sabes, mantenerte activo sexualmente también podría mantener alejado los resfriados.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...