Espectáculos

Tonka Tomicic reveló cuál fue el regalo que Parived le dio para el Día de los enamorados

Han pasado un par de días desde que celebramos el Día de los enamorados y Tonka Tomicic contó cómo celebró con su pareja, Parived.

Tonka y Parived

Han pasado un par de días desde que celebramos el Día de los enamorados, una instancia en que las parejas gritan su amor a los cuatro vientos, dedican canciones de amor y regalan algo que sea significativo para el otro.

Por lo mismo, Tonka Tomicic contó en el matinal de Canal 13, «Bienvenidos», cuál fue el regalo que Parived le dio en San Valentín. La modelo y animadora celebró este día en la intimidad de su hogar, evitando revelar este momento de pareja a través de las redes sociales. Sin embargo, en el programa contó algunos detallitos de lo que fue la celebración.

El regalo de Tonka y Parived

El regalo fue algo sencillo pero simbólico para ambos. «Nos regalamos una carta, porque eso es lo que nos gusta, escribirnos», confesó Tomicic.

Tonka además, al ser consultada por sus compañeros sobre si habían salido a algún lugar aseguró que no, ya que ella se encuentra preparándose para la gala, evento en el cual cada año sorprende con coquetos y jugados vestidos. «No, no salí a cenar porque estoy a dieta por la Gala de Viña y si no se puede comer o tomar lo que a uno le gusta es muy aburrido», manifestó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...