Amor

Tomar helado puede mejorar tu vida sexual, según un estudio

Los investigadores hallaron que particularmente los helados de vainilla y chocolate tienen propiedades que elevan las hormonas del deseo sexual,

De acuerdo a una investigación realizada por la Fundación de Investigación y Tratamiento del Olfato y el Gusto de Chicago, el helado puede incrementar el libido y mejorar los orgasmos, especialmente los de sabor vainilla o chocolate.

Los investigadores hallaron que estos helados en particular tienen propiedades que elevan las hormonas que producen la felicidad y las del deseo sexual, además de que el aroma de la vainilla es un excelente afrodisíaco natural.

Pero eso no es todo, ya que debido al cambio de temperatura en el cuerpo, el flujo sanguíneo se incrementa en los hombres, provocándoles erecciones más fuertes. Y en el caso de las mujeres, el calcio que contienen los helados cremosos les da la posibilidad de tener orgasmos más potentes.

Asimismo, los científicos añadieron que lamer el helado ayuda a preparar el cuerpo para el acto sexual, por lo que puede ser una excelente opción para los juegos previos o, incluso, como  complemento durante las relaciones.

De hecho, una empresa estadounidense llamada Yummy Yorkshire ya creó un producto específicamente para este propósito. Se trata de un helado hecho a base de cardamomo y con unas gotas de aceite de eucalipto, los cuales incrementan el deseo y la potencia sexual del cuerpo de forma natural.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...