Moda y Belleza

5 tendencias de belleza que la llevarán este 2017

Ya entramos en el segundo semestre de 2017 y la moda está cambiando rápidamente con las nuevas tendencias que estarán marcando los próximos meses.

Ecobelleza

Ya entramos en el segundo semestre de 2017 y la moda está cambiando rápidamente con las nuevas tendencias que estarán marcando los próximos meses.

Si estás buscando innovar en tu look durante esta temporada, te contamos qué modas la llevarán en lo que resta de año. ¿Cuáles probarás?

Sombras para ojos color malva

El color malva es esa combinación entre chocolate y rosado. Lo que más llama la atención es que es un color que combina con todos los tonos de piel por lo que es ideal para que cualquiera se atreve a lucirlo en sus ojos. Además, es perfecto para cualquier ocasión al ser un tono llamativo pero clásico. ¿Qué tal?

Si quieres llevar tu maquillaje a otro nivel, combina las sombras malvas con otras en tonos tierra y marrón. En caso de que quieras añadir un toque de luz a tu mirada, aplica una sombra clara o un iluminador en el lagrimal, justo debajo del contorno de la ceja y sobre el párpado.

Sombra de ojos malva

Manicure

Al igual que el color de los labios, las uñas son unas de las favoritas a la hora de darle un toque diferente a nuestro look. ¡Especialmente si eres fanática de los esmaltes de uñas!

Muchas mujeres están acostumbradas a combinar el color de su manicure con la ropa que están usando, por lo que suelen cambiar los tonos según la prenda. ¡Pero ya no deberás hacer esto! Según las redes sociales, el color que la llevará esta temporada será el beige rosa suave.

Ahora es el turno de un look más sencillo, por lo que es hora de decirle adiós a los tonos neón y brillantes. ¡Lo clásico y natural está de regreso!

Manicure beige rosa suave

El maquillaje dewy

En algún momento u otro todas hemos intentando conseguir ese brillo interior del maquillaje de Jennifer Lopez pero terminamos comprando productos con escarchas que no logran aquel efecto deseado. Pero, ¿cómo lograr un look que brille?

La técnica del maquillaje dewy es la combinación perfecta entre quitar los brillos de los lados de la nariz, frente y mentón y aportar luminosidad sobre los pómulos, en el arco de la ceja y en la punta de la nariz, creando un efecto de piel satinada.

Maquillaje dewy

Las cejas

Las cejas grandes y rellenas son la tendencia del año y así lo ha demostrado Cara Delevingne. Si no tienes la suerte de lucir unas cejas tupidas y abundantes, actualmente existen pelucas para cejas. ¡Sí, es verdad!

Se trata de una tira adherible que está hecha de pelo real para darle mayor volumen a tus cejas.

Cejas

Labios azules

¿No te atreves? Pues te sorprenderá saber que es un tono que le queda bien a todo el mundo, sin importar el color de la piel. Otro plus de los labios azules es que harán que tus dientes se vean más blancos.

Los expertos recomiendan usarlo con una base de maquillaje con acabado luminoso y no excederse con los polvos bronceadores. Además, es importante perfilar los labios con un lápiz de la misma tonalidad de azul con la que te estés pintando los labios.

Revisa: ¡Alerta de tendencia! Descubre los labios azul navy

Labios azules


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...