Espectáculos

¿Te acuerdas de Rogerio de «Mekano»? Ahora luce irreconocible

Atrás quedaron los días de baile y sensualidad para la mayoría de los integrantes de "Mekano", el programa juvenil de Mega que hace más de 10 años arrasaba durante las tardes

Atrás quedaron los días de baile y sensualidad para la mayoría de los integrantes de «Mekano», el programa juvenil de Mega que hace casi 10 años arrasaba durante las tardes, transformándose en todo un fenómeno de la televisión chilena.

Pero los años pasaron y muchos de sus integrantes se alejaron de la pantalla. Tal fue el caso de Rogerio de Farías, el guapo brasilero que presumía de sus abdominales mientras bailaba axé.

rogerio1

¿Pero qué fue de Rogelio? Esta semana comenzaron a circular en distintos medios una serie de imágenes del bailarín luciendo muy distinto a lo que lo recordábamos, tras haberse reencontrado con sus compañeros de elenco Juan Pedro y «Kako».

Por lo que se puede ver en sus redes sociales, el ex chico «Mekano» estuvo en el departamento comercial de una empresa de importación y en los últimos meses se ha dedicado a viajar por distintas partes de nuestro país.

Mira acá sus fotos: 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...