Noticias

¡Supo que estaba embarazada 4 horas antes de dar a luz!

Connie Whitton se sometió a una estricta dieta que la hizo bajar 25 kilos, sin embargo, tiempo después subió de peso sin explicación y estaba embrazada.

Una reconocida bloguera de Inglaterra, Connie Whitton se sometió a una estricta dieta que la hizo bajar alrededor de 25 kilos, sin embargo, tiempo después subió de peso sin explicación. La joven de 19 años, comenzó a compartir fotografías en sus redes sociales, las que evidenciaban su inesperado cambio físico.

Todo se agravó cuando empezó a sufrir fuertes dolores de cabeza y tratando de encontrar la respuesta acudió al médico, el que le comunicó que su cuerpo estaba cambiando porque estaba embarazada, y sólo unas horas después comenzó su trabajo de parto.

Testimonio

«Me enteré de que estaba embarazada a las 9 de la noche y tenía a mi bebé a las 1.05 de la mañana. Esas cuatro horas fueron todos los nueve meses para mí», comentó en una entrevista con el diario británico Mirror. A esto, agregó que «no tenía idea. Nunca tuve síntomas, nada de pancita y nada de náuseas… La gente me preguntaba si sentía que se movía algo adentro de mi guatita en esta etapa final, pero no. Honestamente nunca lo sentí». Pero a pesar de lo sorpresivo, la joven describe al pequeño como ‘lo mejor que le ha pasado en la vida’. El pequeño llamado Seth nació saludable y pesó un poco más de tres kilos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...