Noticias

Steffi Méndez luce irreconocible con su nuevo look y la comparan con Kendall Jenner

La noche de este jueves se realizó por primera vez en nuestro país, la gala de los Billboard Latin Music Showcase y donde asistieron importantes figuras del espectáculo.

La noche de este jueves se realizó por primera vez en nuestro país, la gala de los Billboard Latin Music Showcase, evento que la noche de este viernes tendrá un espectáculo musical en el Movistar Arena.

La gala que tuvo en su alfombra roja la presencia de importantes artistas como Gente de Zona y Schuster, también contó con la participación de figuras del espectáculo nacional como Vesta Lugg, Camila Recabarren, Rafael Araneda entre otros rostros.

Sin embargo, fue la actriz Steffi Méndez quien se robó todas la miradas, gracias a su particular cambio de look y que la convirtió, según muchos, en la mejor vestida de la jornada. 

La hija de Dj Méndez se lució con un vestido negro de encajes y transparencias del diseñador Ivan Pilkman. Pero su vestido no fue lo único por lo que llamó la atención. Y es que Steffi se lució con una «chasquilla falsa», diseñada por el estilista Héctor Cornejo.

alfombra roja de los Billboard Latin Music Showcase Chile 2018

Según sus fanáticos, la actriz lucía irreconocible, y fueron algunos quienes incluso la compararon con la modelo estadounidese Kendall Jenner. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...