Noticias

Steffi Méndez eliminó dos cosas de su dieta y su cuerpo cambió inmediatamente

La hija de DJ Méndez, contó un gran secreto de belleza y es que eliminó dos cosas de su rutina para mejorar su cuerpo y su rendimiento.

Steffi Méndez, actual integrante del elenco de “Tranquilo papá”, está en un muy buen momento de su carrera y es que actualmente es embajadora de una campaña de Dijon y últimamente la hemos visto en una nueva faceta de modelo.

Con esto, ha lucido su cuerpo y la hija de DJ Méndez, contó un gran secreto de belleza con la web Nueva Mujer en una interesante entrevista.

Entrevista

Le preguntaron que se describiera en 140 caracteres, como en Twitter: “Morena, alta, contextura delgada, risueña, mañosa, con un carácter fuerte y muy sociable”. Además, contó qué era lo primero que hacía al despertar: “Preparar el café y desayunar avena con yoghurt light y unos ricos huevos al sartén».

Por otro lado, Steffi dijo que sus alimentos imprescindibles son: «La avena. Me encanta, es carbohidrato, y aparte de ser exquisita es algo que el cuerpo me pide sí o sí». Sin embargo, Méndez aseguró que eliminó dos cosas de su rutina que hicieron cambiar su cuerpo. “Lo que saqué y me cambió todo fue el cigarro y el pan”, confesó, quien los erradicó para cuidar la línea.

Además, habló de su secreto para no tener celulitis y dijo que: “Un par de cremas de noche antes de dormir, eliminar los ascensores, subir/bajar escaleras y mucha agua”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...